12. - EL CENTRO COMERCIAL -

959 82 45
                                    

Narra Beomgyu 

BG: ¿Estás seguro Yeonjun? -le pregunté algo inseguro. 

YJ: Desde luego Beom. Tn es mi amiga, y la conozco lo suficiente. Aunque no tanto como Huening Kai...

BG: ¿Por qué, Huening Kai? 

HK: Pues... éramos amigos de la infancia, y de pequeño me había gustado un poco, al igual que Soobin, los dos creo que hasta nos peleamos. Pero decidimos olvidar que nos gustaba, porque en ese entonces Hyunjin ya la acosaba. -me contó rodeando los ojos. 

SB: Si... Cuídala, Beomgyu.  Si Hyunjin aparece, llévatela de ahí, o defiéndela. Así si tengas que decir que son novios, cuídala por favor. 

TH: Si, te lo pedimos. Oh oh---

BG: Si, lo haré. ¿Qué sucede Tae? 

TH: Hoy vendrá el hermano de Tn, Jimin...

BG: ¿Y eso...?

YJ: Tal vez se ponga celoso -sentenció. 

BG: ¿¡QUÉ!? ¡NO! ¡AÚN NO ES MI CUÑADO Y YA LE VOY A CAER MAL, MALDITO MUNDO! -grité nervioso. 

HK: Tampoco para tanto. Solo... Si te ve, te hará preguntas como las que haría el típico futuro suegro, porque él es como la figura paterna de Tn. 

BG: Oh, ok... Espero llevarme bien. 

SB: ¡Beomgyu! ¡Tn a las nueve en punto! 

BG: ¿DÓNDE?

TODOS: ¡EN LA PUERTA DEL SALÓN DE MÚSICA! 

Fui hacia donde estaba Tn... Las manos me sudaban un poco. Tenía miedo de que me dijera que no. 

BG: Tn... 

TN: Oh, ¡Beomy! -vino y me abrazó. Tan tierna. 

Su cabello olía a orquídeas y lavanda. Se veía tan linda sonriendo al verme. 

BG: Si, ya estoy aquí. Oye, te quería preguntar algo.

TN: Dime, Osito Bebé. Te escucho. -se sentó en el asiento del piano. 

BG: Iré al grano para no estar nervioso...

TN: ¿Nervioso de qué? ¿Estás --- le interrumpí

BG: ¿Quieres salir conmigo hoy? Quería ir al centro comercial. 

TN: ¿L-lo dices en serio?

BG: No, sino no te lo diría así de serio, ¿no crees? 

(esta tn que estoy haciendo parece de pendeja como yo xd)

TN: Lo siento... Yo... ¡Quiero ir! -comenzó a saltar y a abrazarme. 

BG: O-ok. Gracias. -la abracé. 

TN: ¡Gracias a ti! ¡Búscame en mi casa a las 2:00 PM! Ahora practicaré piano e iré a clases. 

BG: Entendido. -le di un beso en la mejilla y me fui corriendo. 

...

Narra Tn

Ya había salido de la escuela, y estaba tan feliz, como nerviosa por mi cita con Beomgyu... Si es que se le puede decir cita. Además, mi hermano regresó de Boston hoy, y seguro lo interrogará como lo ha hecho con todos mis amigos. 

¡OH NO! ¡Olvide decirle que saldría! 

TN: ¡Jimin-ssi! 

Subió las escaleras super rápido, y entró en mi habitación. Vio como tenía todo mi armario desordenado por estar buscando mis queridos jumpers. 

Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora