★NARRADOR OMNISCIENTE ★
Ha pasado un mes desde que la dulce pareja están juntos.
Sus respectivas vidas no son tan melosas como muchos pensaban que iban a ser: se acompañan entre sí, todo el tiempo.
Por el lado de Beomgyu, él está intentando formar una banda de rock, al menos como pasatiempo. Compone él mismo las canciones, y habla de sus opiniones con Tn.
Tn, se hizo reconocida desde aquel día de la presentación, y está siendo la directora de la clase de música.
El director del colegio le dió un permiso especial para enseñar a tocar el piano y a cantar a los jóvenes de primaria.
Ayuda a aquellos que no saben muy bien si son tenores, contratenores, o sopranos. Hasta intenta formar una obra de teatro para Halloween en una escuela primaria cerca de allí, donde vienen muchos de sus alumnos y alumnas.
Cada día se encariña más con los encantadores y tiernos niños, los cuida y protege como si fuesen sus hermanos o hijos.
Es muy generosa con los honorarios.Demasiado opina Jimin.
Pero, algo tomó por sorpresa a Tn y todos sus amigos...
★Narra TN★
26 de octubre
Era una fría tarde de otoño, y estábamos en el estudio de mi casa; Beomgyu, Huening Kai, Taehyun, Soobin, Yeonjun, Rosé, Eunwoo y Sanjuana.
Practicabamos una canción que había compuesto Beomgyu y Eunwoo.
Hasta que el teléfono me sacó de mis pensamientos.
— ¿Quién es a esta hora? —me miró mi novio.
— No lo sé. Voy a responder. No hagan ruido.
Tomé el teléfono, y una voz masculina habló a través de la línea.
— ¿Hola?
— Hola, buenas tardes. ¿Me comunico con la señorita Park Tn?
— Así es. —dije.
— Soy Robert Samuel McConnell. El productor de música en Estados Unidos, de la famosa banda WHITELIGHT. Quisiera...
*Minutos después*
En cuanto finalizó aquella llamada, no hice más que contener las lágrimas de la felicidad y la emoción.
Era nuestro sueño. Se puede hacer realidad.
Fuí al estudio, y entre mi voz cortada, hablé:
— Chicos... —me miraron: — Un productor de música americana y coreana llamó. El productor de WHITELIGHT. Robert Samuel McConnell. Dijo, que nos vió ensayar en la escuela. Que "True People Doesn't Exist" es una canción muy buena. —hice una prolongada pausa, tomé una bocarada de aire, y terminé de decir: — Dice que quiere producir para nosotros, llevarnos a la televisión y a las redes.
Una lágrima se me cayó, y una sonrisa en mis dientes de conejo se hizo.
Unos gritos de festejo dieron sonido al ambiente.
Unas copas con cerveza, se elevaron.
Un gran avance.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADA
RandomSEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE, VAYAN A LEERLA UwU - ¡Hyunjin! ¡Ya basta! -le gritaba yo, enojada. - Ay, tn, ¿no puedes ver lo feo que es Choi? ¡Es otro nerd! ¡Tú quieres ser su amiga para salir! -dijo con tono de burla. - Eso es mentira... Ya, vám...