Eran las 03:00 AM, y aún no lograba dormir por los recuerdos que se me venían a la cabeza de mis besos con Beomgyu.
Habíamos escapado del salón donde estaban todos, y nos fuimos al salón de música para estar a solas.
Esa noche nos comprometimos novios.
Estábamos tan felices y eufóricos, que nos dimos tantos besos largos que nuestros labios estaban hinchados y rojos de tanto."Tus labios se ven más apetecibles cuando están rojos e hinchados. Te hacen más sexy y tierna a la vez", me había dicho él mirándome con cariño.
Beomgyu era muy tierno, pero cuando quería era atrevido así, de decirte que tener los labios como un pez de tantos besos, te hacían ver sexy.
En fin, la hipocresía. Él vestía unos jeans ajustados y una camiseta que hacía que se le notara el abdomen marcado que escondía.
Y ESO ME DABA TRES INFARTOS DE FANGIRL.
Lo amo tanto. Debería dormirme, mañana hay clases y, aunque no quisiera ir, debo ir.
Al día siguiente...
— Tn, ¿por qué no me dijiste que tu novio estaría aquí? —Jimin levantó una ceja curioso, mientras seguía untando manteca a su tostada.
— ¿Qué? ¿Vino hasta acá? —la pregunté sorprendida.
— Pues si pendeja :v es lo que te estoy diciendo, está afuera esperándote. Eso hacen los novios, ¿no? —se rió se mi cara de "😶".
— Supongo que si, aunque recién comenzamos ayer. Bueno, me voy. Qué tengas lindo día Jimin. ¡Adiós! —salí tomando mi mochila y mi celular.
— Igualmente hermanita. ¡No se anden besándose en los salones desocupados en los recesos! —gritó riéndose.Es mi vida y mi relación con él Jimin. Dejame.
Salí al portón para encontrarme a un Beomgyu así:
BG: Buenos días preciosa. —¿preciosa es lo que me dices Choi Beomgyu, después de dejarme con 5 paros cardíacos?
Yo solo pude quedar así.
TN: 👁👄👁
BG: ¿Tn, estás bien? —comenzó a reírse de mi cara.
TN: ❤👄❤
BG: Yah~ Tn-ssi, ¿por qué me mirás así?
TN: ¿Cómo qué por qué? ¡No ves que sos hermoso! Obvio voy a quedar así.
Soltó una carcajada sonora, que creo que se escuchó en todo el vecindario.
BG: Aww, gracias. Tu también te ves muy hermosa. Vamos. —me regaló un delicado beso y fuimos rumbo a la escuela.
Íbamos hablando de diferentes cosas. También nos dábamos besos que... Bueno, de mi parte lo hacía como por inercia porque él es como un imán. Pero él lo hacía para provocarme y provocar que los demás chicos sepan que soy suya.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADA
RandomSEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE, VAYAN A LEERLA UwU - ¡Hyunjin! ¡Ya basta! -le gritaba yo, enojada. - Ay, tn, ¿no puedes ver lo feo que es Choi? ¡Es otro nerd! ¡Tú quieres ser su amiga para salir! -dijo con tono de burla. - Eso es mentira... Ya, vám...