—Es lindísimo.—anuncio caminando lentamente por el departamento vacío. Harriet a mis espaldas se ríe y luego la escucho suspirar.—Es bastante sencillo…me gusta.—añade.
—Sencillo es perfecto, Har…—le recuerdo girándome sobre mis talones. Ella me dedica una pequeña sonrisa antes de asentir lentamente.—Además…tiene una linda vista…
—El complejo queda justo frente a la playa, Danna…tiene una linda vista por donde lo mires.—agrega y luego suspira.
—¿Qué pasa?
—¿Sabes que te puedes quedar en mi casa todo el tiempo que quieras, cierto?—cuestiona.—Que no me molesta para nada que lo hagas; al contrario…me gusta saber que estarás ahí y que podré estar al pendiente de ti cuidándote para que no te falte nada…
—Lo sé.—murmuro.—Pero quiero tener mi propio lugar, Har…—murmuro dejando escapar un pequeño suspiro.—Te agradezco mucho que quieras estar al pendiente de mí, que me quieras cuidar y todo lo demás pero la idea de tener mi propio lugar para mí y para mi hijo me gusta…
—Sé que estamos en pleno siglo veintiuno y que las mujeres podemos hacer lo que queramos con nuestro cuerpo…pero creo que la mejor decisión que pudiste haber tomado es quererlo…
Suelto un largo suspiro y la miro un momento.—No te voy a decir que no me aterra la idea de tener un bebé, que lo deseaba o algo parecido pero si me detengo a pensarlo un momento…tener un hijo va a ser hermoso, Harriet…verlo nacer, crecer…me emociona…
—¿De verdad…?
—Si.—susurro.—Sé que Christopher me engañó todo este tiempo pero todavía está el hecho de que este bebé sigue siendo una parte de mi…es una parte de ambos y no sería capaz de hacerle daño…y puede que no vaya a nacer en una familia convencional tomando en cuenta que nosotros vamos a divorciarnos pero amor no le faltará…
—Chris y tú van a amarlo, Danna.—murmura ella.
—Lo haremos…cada uno a su manera pero sin duda alguna; lo haremos…
—Sobre el divorcio…
—No hay mucho que decir sobre eso; mi postura sigue siendo la misma. Zabdiel quedó de recomendarme a uno de sus mejores amigos; es abogado así que hoy por la tarde tengo una reunión con él para discutir todo lo relacionado con el tramite…—explico encogiéndome de hombros.—¿Sabes? Aunque descubrí que siempre he estado enamorada de Christopher; que ese amor jamás se fue y todo lo demás; todavía está el hecho de que quiero hacer esto…creo que es por el bien de ambos…no quiero absolutamente nada material ni dinero; solo quiero poder vivir una vida tranquila…
—Todavía te queda la herencia de tus padres, Dan…—comenta Harriet.
—Lo sé.—asiento lentamente.—Creo que puedo vivir bien con ese dinero…puedo seguir trabajando en mis proyectos de diseño de interiores…¿no?
—Si.—me sonríe ella.—Creo que puedes volver a hacerlo…cuando te casaste con Christopher lo dejaste pero te vi decorar mi departamento y te prometo que es lo más lindo que he visto…—me rio en voz baja y ella suspira.—Y Dios, Danna…tienes un departamento para hacerlo a tu gusto…si quieres puedo ayudarte en todo lo que necesites, solo dímelo…
—Gracias, Har…—murmuro.
—Escucha…la boda de plata de los padres de Zabdiel es en tres semanas y él y su hermano me pidieron que la organizara…
—¿Es por qué eso que están en constante contacto…?—cuestiono y ella asiente de inmediato.
—Sí. Zabdiel quiso involucrarse totalmente así que hemos estado trabajando juntos…y justo ahora tenemos una reunión, si quieres puedes venir conmigo, no creo que le moleste…—niego de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
MIEL SOBRE HOJUELAS (+18).|Christopher Vélez (Completa).
FanfictionCuando Christopher Vélez y Danna Silvetti se conocieron en la universidad y se enamoraron casi al instante nunca se les ocurrió pensar que casi cinco años después iban a terminar así. Odiándose el uno al otro. Lo que él no sabía era que ella tenía u...