Sentí una molesta luz en mi rostro, sol, pensé. No me gustaba despertar con los rayos del sol, era molesto pero…¿no habíamos dormido bajo un árbol?-¿Marinette?- la voz de Adrien y su mano sobre mi hombro hizo que abriera los ojos- ¿recuerdas el lugar en donde estábamos ayer?-su voz se oía algo insegura
-Si- comencé a sentarme, mis ojos estaban semiabiertos, lograba ver la silueta de Adrien cerca de mí, no entendía porque los rayos del sol me molestaban tanto ¿donde hay sombra?- en una planicie, cerca de unos árboles
-Bien, entonces no sonara loco cuando diga ¿cómo demonios llegamos aquí?- abrí los ojos de inmediato ¿a que se refiere?, fue lo primero que pensé ante lo que dijo pero rápidamente concorde con el al preguntarme ¿cómo demonios llegamos aquí?
-Es…
-Una ciudad- Adrien término lo que iba a decir
Ambos estábamos en medio de lo que parecía una calle, se notaba que también aquel lugar había sido afectado por el paso del tiempo, pero no a tal nivel como lo que había presenciado con el centro en el cual trabajaba, había edificios destruidos, otros estaban en mejor estado. Parecía que estuviésemos en la entrada de aquella ciudad, pues tras nosotros no había nada, pero adelante…
-Debemos ir, ver si hay alguien y...
-¿Y que ocurre si son como…
-Dijiste que había grupos más civilizados, tal vez vivían aquí
-Jamas habia estado aqui, los lugares que visite con Fu...ninguno era como este lugar- explicó Adrien, se veía preocupado
-Y es por eso que hay que ir- me acerque a él, tomando su rostro- debemos ir y saber que es este lugar y porque es tan diferente a lo que conocemos
-Esta bien
A medida que avanzabamos las esperanzas de encontrar a alguien disminuía, la ciudad estaba completamente abandonada, además de que al recorrer sus calles nos dimos cuenta que no era tan grande como creíamos, una calle principal con edificios, algunas calles secundarias con casa y solo ese tipo de construcciones, había césped creciendo entre las grietas de la calle, o más bien adoquines, habían enredaderas en algunos edificios, suponía que poco a poco este lugar desaparecería.
***
Emma miraba sin ninguna emoción en su rostro la pantalla de su computadora, frunciendo el ceño de vez en cuando mientras leía bastante concentrada no percatandose de la presencia de su padre.
Nino estaba preocupado, hace semanas que su hija estaba extraña y Alya parecía sentirse culpable de algo pero no entendía porque, la tensión que se sentía cuando estaban juntas era palpable, al principio creyó que era algo de adolecente y decidió no involucrarse debido a que Alya sabría mejor que hacer en caso de que fuera un tema en el que él no fuera competente o del todo adecuado, pero no, el problema parecía ser más importante, algo más profundo que estaba afectando a su pequeña y eso no lo permitiría y mucho menos si de alguna forma Alya era la culpable, aunque le costara aceptar que la morena tenía algo que ver en el estado de su hija, el comportamiento de ambas así lo indicaba, y como siempre, debía pensar en su hija primero, pero antes de preguntar algo la niña salió corriendo dejando la computadora encendida en una noticia “cuerpo de ex-oficial encontrado en la rivera del río Sena”, escuchó a su hija llamando a Alya y luego a ambas saliendo de la casa ¿que diablos esta pasando? se preguntó el moreno ante el extraño comportamiento de su hija y esposa.
Emma no se había dado cuenta de que su padre estaba en la misma habitación al momento de salir, en ese momento solo le importó ir donde estaba Alya, aún permanecía enojada con ella pero entendía sus razones, y en parte también las agradecia, siendo niña no hubiera comprendido que significaba aquella información y siendo adolecente, tampoco, pero si tenia algo a su favor y era darse cuenta de cosas que los demás pasaban por alto. Había acordado con la morena que lo mejor era mantener fuera a Nino de todo esto hasta que no supieran exactamente qué había pasado, temían que la reacción del moreno fuera la misma de Gabriel Agreste.
ESTÁS LEYENDO
ATEMPORAL
FanfictionLo que podría ser un gran descubrimiento científico los llevó a un lugar del cual no saben cómo escapar... AU Miraculous