*S2*1*

12.6K 527 34
                                    

- ¡Que demonios es esto! – entre enojada a la oficina de Ethan

-Sabes muy bien lo que es- sonrió y sin pensarlo mucho lance el periódico contra su pecho

-Tú muy bien sabes como había luchado por ese contrato- quería matarlo en estos momentos

-Yo me voy retirando- Nick se puso de pie

-Tu imbécil te quedas- lo señale

Nick es la mano derecha ahora de mi esposo, lleva apenas dos años con mi marido y en cada pelea termina siendo el culpable.

-Tu muy bien sabes como soy y no debiste dejarlo firmar esto- los mire a los dos

Estaba demasiado enojada, pero no podía hacer un show de gratis en la empresa de Ethan.

-Hablaremos en la casa y tú- gire a mirar a Nick

-Ya hablaremos- salí lanzando la puerta demasiado fuerte

Mis tacones se escuchaban en todo el lugar y no era para menos, estaba más que cabreada.

Habían pasado dos años desde nuestra boda y el nacimiento de la princesa de la casa.

Dylan es un niño hermoso como su padre, pero su conducta es todo un sube y baja.

Actualmente él tiene 7 años y esta cursando el segundo grado, según su maestra es un niño que participa en clase y tiene buenas notas hasta el momento.

Zoé por su parte esta en un cuido mientras nosotros trabajamos. Ella ya tiene sus dos años y si estamos en los famosos terribles dos. En ocasione la casa es un completo desastre.

Loki por su parte se encarga de prolongar las travesuras de mis hijos empeorándolos.

Cuando llegue a mi empresa quien me recibió fue Rebecca.

-Hola, hoy tenemos una reunión de emergencia, luego tiene la firma de un contrato y por último tenemos la reunión para visualizar nuevos perfiles de modelos- camino a mi lado mientras en mi mente solo pasaba diferentes formas de matar a mi esposo.

-Gracias- respondí entrando a mi oficina

Esta estaba llena de fotos de diversos viajes que hicimos como familia.

Fotos de mis hijos -claramente incluyendo a Loki-

No entendía por que hoy se había postulado una reunión de emergencia.

-Rebecca ven un momento- asome mi cabeza para mirarla

Ella rápidamente se coloco de pie y entro a mi oficina.

- ¿Sabes de que es la reunión? – me senté en el sofá mientras ella hacia lo mismo

-Fue pedida por Matthew Smith- le resto importancia

¿Qué es lo que discutirá mi jefe? – pensé rápidamente preocupada

-Gracias- me puse de pie rápidamente para sentarme en mi lugar

-La reunión es en una hora, ya que solo la estábamos esperando a usted- informo para salir

-Perfecto- susurré un poco asustada

Tengo un testimonio intachable en la empresa, pero de todas formas tengo miedo.

Busque con prisa una de las carpetas en donde tengo un resumen por mes todo lo que hemos realizado y los perfiles nuevos que se crearon cada mes.

Debo tener todo en orden para responder a sus dudas.

Mis dedos se movían rápido contra el teclado de mi ordenador.

Un Cambio de ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora