CAPITULO UNO

1.1K 81 14
                                    

5 AÑOS DESPUÉS

Bill Cipher el hijo de enmedio de la familia Cipher...Ah anunciado su compromiso con Thiago Ponce...El heredero del imperio Ponce industries...

WASHINGTON, DC

La familia Cipher y la familia Ponce,estaban más que encantados con la noticia de sus hijos...

Bill y Thiago se conocieron hace cuatro años en un evento...

Llevan tres años de relación y su amor es muy puro...

Bill acepto que talvez "Masón" no existió y él, tanto sus hermanos olvidaron el asunto...

No le comento nada a Thiago,no le pareció relevante y con el paso de los días olvidó al castaño de ojos color avellana que lo enamoró profundamente...

De hecho, ahora mismo estaban en la fiesta de compromiso y le sonreía a su actual pareja...

Thiago: Te amo...

Bill: También Yo...

BOGOTÁ,COLOMBIA

Las noches suelen ser un poco frías en aquella ciudad, aunque para aquel hombre había mucho calor...

Corría por las calles,era de madrugada y las personas dormían tranquilamente...

Su respiración era agitada y tenía una expresión de miedo puro...

Llegó a la camioneta negra y entro, trato de calmar su respiración,estaba a salvó...

O al menos eso espero,dejo a la bebé con la que corría en una caja en el asiento de atrás...

Entonces sintió un arma...

Dipper: Tapa a la bebé con la manta...No quiero causarle un trauma a tan corta edad...

Su voz era fría y tenía una sonrisa,el hombre obedeció, tapó a la pequeña y entonces...

La sangre salpicó la cara del castaño,la cuál la limpió y tomó a la pequeña en brazos...

Dipper: Estarás en casa pronto...

Sonrió el chico castaño y la puerta se abrió...

Jeff: Bien dicho... Ahora dámela...

El chico asintió y salió del auto,le entrego a la pequeña...

Sam se acercó y le dió un sobre amarillo al chico...

Dipper: ¿Qué es esto?

Jeff: Tu nuevo misión...

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora