CAPITULO DOCE

359 61 5
                                    

WASHINGTON,DC

Empresa Cipher

El pelirrojo cerró la puerta de su oficina y vió al chico que llevo para "entregar unos papeles"

El castaño sonrío y lo saludo...A diferencia de sus hermanos, él no lo olvido y es que se lo encontró unos tres años atrás...

Phill: ¿Qué haces aquí?

Dipper: Trabajo...

Phill: Hablo enserio...

Dipper: También Yo...Estoy en una misión,ni se te ocurra delatarme...

Phill: ¿Qué tipo de misión?

Dipper: Eh...Sobre uno de tus trabajadores...

Phill: Investigas a mis padres...¿Cierto?

El pelirrojo no era tonto,en varias ocasiones notó cosas que no tenían sentido y sabía que sus padres no eran santos...

Pero tampoco tenían el valor de confiar en él y así poder ayudarles...

Dipper: Bueno sí, tranquilo,no mataré a nada...

Phill: Gracias...

Dipper: Phill...

Phill: No te delatare,pero tampoco te daré información...

Dipper: Tranquilo..."Los papeles"

Phill: Claro...Dipper,te puedo pedir un favor...

Dipper: Dime...

Phill: Puedes por favor,hacer que nadie los maté a ambos,siguen siendo mis padres...

Dipper: Lo prometo, mientras la investigación se realiza,nadie le hará daño a tu familia...

Phill: Gracias...

El castaño asintió y salió de la oficina,esa es la razón por la que no dijo que aún tenía contacto con uno de sus hijos...

La sociedad quería información y Phill no se la daría, tampoco lo acusaría de cómplice, por que no sabía en todo lo que estaban metidos sus padres...

Estaba tan concentrado en sus pensamientos y choco con alguien...

Dylan: Como lo siento...

El rubio se voltio y le sonrió al chico...

Bill: No te preocupes,estoy en el camino...

Dylan: De verdad yo...

Bill: Tranquilo...

El castaño asintió y se fue de allí,el rubio sonrió,para luego prestarle atención a un compañero de trabajo...

Dipper suspiro aliviado...

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora