CAPITULO CINCO

461 61 14
                                    

WASHINGTON,DC

Empresa Cipher

El castaño bajo del taxi y fue corriendo al coche, dónde su jefa la esperaba,le abrió la puerta y le dió la mano para que bajará...

Dylan: Buenos días señora Cipher...

Sra. Cipher: Buenos días Dylan,hoy tenemos una junta...¿Cierto?

Dylan: De hecho son dos,una aquí y la otra en un club campestre...

La mujer paró en seco al oír la otra junta,el chico lo notó...

Dylan: ¿Algo malo señora?

Sra. Cipher: No...Solo que para la junta número dos,no necesitaré tu presencia...

El chico asintió y le abrió la puerta de la gran empresa, ingresando inmediatamente ambos...

Departamento de Thiago

Bill se levantó de la cama,no despertó a su pareja y fue a la cocina...

No dejaba de pensar en esos ojos,los había visto antes...

Bill: Pero...¿En dónde?...

Thiago: ¿En dónde que cariño?

El chico apareció con una camisa del rubio,el cuál negó con una sonrisa...

Bill: No es nada...Solo que me tope con alguien,que me parece haber conocido,pero no recuerdo de dónde...

Thiago: Vale...

El chico abrazo a su pareja y le dió un beso...

Bill: Por cierto, anoche se me olvidó preguntar si estás bien con la fecha de la boda...

Thiago: Yep...Dos meses me parecen perfecto, además no quiero estar presionado por el trabajo y las cosas...

Bill: Perfecto...

Ambos sonrieron y se besaron...

Empresa Cipher

El hombre examinaba al chico de lentes,el cuál se mostraba un poco incómodo...

Sra. Cipher: Damien ya déjalo en paz...

Sr. Cipher: Lo lamento,pero...Nada, olvídalo,yo y mis delirios...

El chico asintió,la mujer se acercó al chico...

Sra. Cipher: Ve por unos papeles a la camioneta,dile a Jhonny que te abra...

Dylan: Si señora, Compermiso...

El chico salió de la oficina y bajo hasta la entrada,ya ahí y una vez con los papeles en mano se dispuso a regresar...

Bill: ¡Buenos días Dylan!

Detuvo su andar y voltio a ver al rubio...

Dylan: Buenos días joven Cipher...













Nota .- Dylan es Dipper,pero hasta que ellos no lo descubran,será llamado Dylan

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora