CAPITULO DIECISIETE

356 63 3
                                    

WASHINGTON,DC

Hospital privado Empire

El castaño se acercó lentamente a la habitación...

Después de aquel atentado,investigo a los de aquella mesa de la junta privada...

Boby Alegría era un hombre con problemas cardíacos...

Tenía poder como para comprar el silencio de los médicos y enfermeras...

El doctor lo dejo y el chico entro a la habitación,el hombre de cabellos castaños se encontraba con una mascarilla de oxígeno...

Sonrío y cerró la puerta,el hombre lo voltio a ver...

Dipper: Boby Alegría...

Boby: Tú...

Dipper: Shhh...No digas nada,solo quiero charlar contigo...

El chico se acercó y se sentó a su lado,le sonrió...

Dipper: Boby... Querido Boby...Por dónde empiezo... Mírate, nadie diría que manejas gran parte del tráfico humano en Canadá...

El castaño vió el oxígeno y medicamentos que se le suministraban al hombre...

Dipper: Nadie me podría créer que tú mataste a tu esposa e hijo...Solo porque ellos quisieron liberarse...Hay Boby...Sabes hay una diferencia enorme entre los asesinos...

El hombre vio que la mano del joven,viajo a la llave del gotero, aquello que le daba la medicina...

Dipper: Unos matan por gusto,por placer,por poder y otros para limpiar la tierra... Mira,parpadea dos veces si es no...Y una si es un si...

El castaño sonrío y sostuvo el gotero y miró a su víctima...

Dipper: ¿Tienes tratos con la familia Cipher?... Recuerda que necesitas los medicamentos...

El hombre parpadeo dos veces...El castaño frunció el seño...

Dipper: Odio las mentiras Alegría...¿Parte de los tratos son para conseguir personas?...

Le cerró un poco a la manguera...

El hombre parpadeo dos veces...El castaño piso la manguera del oxígeno...

Dipper: Alegría...Nadie vendrá a salvarte...Solo quiero respuestas...¿Me las vas a dar?...

El hombre parpadeo una vez...Dipper Sonrío...

Dipper: Nos estamos entendiendo...

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora