CAPITULO SIETE

421 63 9
                                    

WASHINGTON,DC

Club campestre Forest

El chico logro infiltrarse en aquel lugar privado,eran las doce de la tarde, tenía que escuchar esa junta como de lugar...

Dipper logro entrar a las cámaras de seguridad de aquel club y no,no lo hizo por medio de hackeó...

Solo se metió y con cloroformo durmió al guardia...

Dipper: Lo Siento...

El chico busco la sala y sonrío al encontrarla, prendió su micrófono...

Dipper: Jeff,están en la sala del casino,dónde juegan póker...

Jeff: Anotado...

El chico sonrío, ahora dependía de su jefe...

El hombre camino con su traje de mesero y entro al casino, logro interceptar a un "Compañero"...

Jeff: Déjame ayudarte,el jefe te busca en otra sala...

- Ohu... Gracias...

El hombre le dió la bandeja y se fue,el hombre sonrío y activó su micrófono,al igual que su cámara...

Entro,el castaño en una computadora buscaba los registros de los señores del lugar...

Dipper: Vamos a ver...¿Quienes son ustedes?

Jeff entró y empezó a hacer su "Trabajo"

Dipper: Okey...

Tenemos a Linda Susan,es una mujer buscada por tráfico de armas y ser la dueña de la mayoría de la prostitución...

Bobby Alegría,se encargado de tratas de personas en Canadá...Al parecer mato a su esposa y su hijo...

Marmando,un sicario de España,tiene un grupo solo para eso...

Tobby decidido, periodista,algunos dicen que sus noticias en realidad tienen mensajes subliminales para los criminales...

Sandra Jiménez,es teniente de la policía de Washington DC...Fue acusada de Corrupta,pero Emily Cipher la saco y limpio su nombre...

Paul Ponce,el mafioso más respetado de centro américa... Varios cargos...

Y por último a Stanford, encargó de una mafia en Japón y parte de Europa...

El hombre salió de la sala y sonrió...

Jeff: Bien hecho Dipper...

Dipper: Gracias... Espera...

El castaño logro esquivar el cuchillo del pelinegro...

Dipper: Ronnie...

Ronnie: Masón...

Ambos sonrieron y empezaron a pelear en el pequeño cuarto...















































Jeff: Te arriesgarse demasiado...

Dipper: Ya perdón...Desaste del cuerpo,yo tengo que ir a cambiarme...

El castaño le sonrió y se fue con una bolsa negra...

El hombre río y cerró la puerta de la van con el cadáver dentro...

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora