CAPITULO VEINTINUEVE

380 62 10
                                    

WASHINGTON,DC

Bill: ¿Sabés cuánto tiempo pensé que solo eras una ilusión?... Tú...

Dipper: Perdón...Pero tú y yo no era lo correcto...Tu mismo lo dijiste...Soy un maldito asesino...

Bill: ¡Eso jamás me importo!...¡Si, cuando lo supe me moleste y te corrí de mi vida!...Pero...

Dipper: ¿Pero?...

Bill: Supe después que no sería capaz de testificar en una corte,no en tu contra...Supe que si me lo pedías,yo escondería un cuerpo... Porque te amo...Y el amor te hace cometer locuras...

Dipper: Pero no serías feliz...Eres bueno y la conciencia no te dejaría tranquilo...

Bill: Aún así,estaba dispuesto...

Dipper: Es pasado,te casarás con Thiago...

Bill: No Dipper,no es pasado...Estoy dispuesto para renunciar a todo...

Dipper: No sería capaz de arrebatarte la vida...Tu felicidad...

Bill: Yo quiero a Thiago...Pero no lo amó,ayer... Cuando te descubrí,mi corazón volvió a latir por ti...

Dipper: Thiago no se merece esto...No puedo destruir todo...

Bill: ¿Por qué ahora?...

Dipper: No era mi intención...

Bill: Mírame...

El chico castaño lo miro a los ojos,el rubio tenía una mirada sería...

Bill: Nunca te deje de amar...

Dipper: Bill...

Los labios del contrario se unieron con los suyos, formando un beso lento, cariñoso y lleno de amor...

Bill no mentía en sus sentimientos y en su idea,hace años estaba dispuesto a todo,lo está ahora...Por alguna razón, jamás olvidó al castaño,se sintió mal con Thiago...

Thiago...Lo quería,lo hacía feliz,pero no era él...

Thiago,el castaño recordó al chico, aunque le caía mal,no merecía esto,se separó del beso y bajo del coche...

Bill se bajó de igual manera,se habían detenido en un parque...

Bill: ¿Qué pasa?

Dipper: ¿Qué pasá?...¡Bill tienes pareja y te vas a casar con él!...¡No puedes besarme así como así!...¡No quiero destruir tu relación!...

Bill: Dipper...

Dipper: ¡Alejate de mí quieres!...

Dicho eso se fue de ahí...

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora