CAPITULO TREINTA Y OCHO

407 59 3
                                    

TOKYO, JAPÓN

Bill acomodo su corbata,vio por el espejo a su castaño...

Bill: ¿Qué piensas?

Dipper: El plan...

El castaño miraba un arma en sus manos,el rubio sonrió,apartir de mañana en la noche,esa seria su vida...

Dipper: Bueno,me voy,antes de que tú prometido llegué de histérico...

Bill: Te veo mañana...

El castaño asintió,se retiró,el rubio se arregló el cabello con las manos...

Bill: Qué empieze el show...

Salió de su habitación y se encontró con su hermano menor,el cual le sonrió...

En aquel restaurante, habían muchas pantallas que mostraban la preparación de los alimentos...El pelinegro sonrío...

Tony: Deseo hablar con el gerente...

Uno de los meseros le pidió que lo siguiera, llegaron a una oficina...

- ¿Qué puedo hacer por usted?

Tony: Necesito un favor, pagaré lo que sea...

- ¿Qué clase de favor?

El pelinegro sonrió,y enseño un usb...

Thiago le sonrió a su prometido,Bill le sonrió de vuelta,las dos familias se encontraron en el lobby...

Phill le sonrió al rubio y este asintió, todos fueron al coche que los esperaba...

Dipper estaba sentado en un sillón del lobby, mientras leía un libro,una vez que ellos se fueron, subió al último piso de ese hotel...

Tenía un asunto pendiente...

Llegaron al restaurante, lleno de personas,una mesa en el centro los esperaba...

Tony tomaba un trago en la barra,está noche Thiago se quedaría como el perro de las dos tortas...

Dipper entro a la suite,una música muy suave se escuchaba en todo el lugar,no había guardias...

Ford: Te estaba esperando...

Dipper: Gracias...

El chico vio en las escaleras al hombre que venía a matar...

Ford: Un trago...

Dipper: No...Solo quiero respuestas...Y una vida...

Ford: Quiero que lo intentes...

Dipper: Con gusto...

Una Explosión se escuchó en todo el hotel...

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora