TOKYO, JAPÓN
Stanford era el encargado de hacer que la familia Cipher,una vez más quedé como los buenos...
De ello dependía sus negocios,desde muy joven estaba metido en eso, cuando el mundo le dió la espalda...
Cuando su hermano arruinó todo sus planes,no sabía cómo es que de una noche a otra,de ser un futuro científico...
Paso ah hacer un asesino,su hermano menor trato de ayudarlo,pero él no acepto...
No tenía familia,no tenía nada más que eso...Era lo único que amaba...
La mujer rubia vio al hombre con canas,era su mejor socio, habían perdido a varios, de de Japón,esperaba que por fin se salieran de todo eso...
No quería que sus hijos se vieran involucrados,estaba nerviosa de que algo malo pasará...
Negó,eran años de trabajo, jamás los habían descubierto,está vez no sería la excepción...
Eso esperaba...
En otra parte del hotel,el castaño camino hacia el elevador y entro,ya tenía la habitación del viejo,esperaba que todo saliera bien...
Pero su mente no dejaba de pensar en el rubio y las palabras de Tony...
"No sienta compasión por él",soltó un suspiro y el elevador se abrió,se puso serio...
Thiago entro al ascensor y rodeo los ojos al ver al castaño de lentes,el cuál hizo lo mismo...
Thiago: Valla...Que sorpresa...
Dylan: Si tú lo dices...
Thiago: Me enteré de lo de la capilla...
Dylan: Una confusión...
Thiago río por lo bajo y vió su anillo sonriente...
Thiago: Sabes el anillo es muy caro,no lo habrás cambiado por una copia...
Dylan: Es el original...
Thiago: Escucha asistente de quinta,Bill es mío...No te acerques a lo que no es tuyo...
Dylan: ¿Es tuyo si me desea tanto?
Thiago: ¿Qué?...
El castaño sonrió y el elevador se abrió, saliendo directo a su habitación...
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ AHORA?
Fanfic- ¡Eres un maldito asesino!... - ¡Y tú eres un niño mimado!... *Primer Libro : "¿Quién eres tú?"