CAPITULO TREINTA Y NUEVE

407 60 26
                                    

TOKYO,JAPÓN

La cena estaba llendo de maravilla,el señor Ponce tomo su copa y se levantó para hacer un brindis...

- Quiero hacer un brindis,por mi príncipe y mi yerno querido,que serán felices toda la vida...Salud

Todos brindaron,Bill se levantó de su lugar y también tomo su copa...

Bill: Yo también quiero hacer un brindis... Brindó por Thiago...

El rubio lo voltio a ver y este sonrío...

Bill: Brindó por qué espero que tú y mi primo se divirtieran mucho a mis espaldas...

El chico abrió los ojos y lo voltio a ver,los demás se vieron confundidos...

En las pantallas del restaurante,un vídeo donde Thiago y Tony tenían relaciones sexuales se hizo presente...

Tony que estaba en la barra sonrió...

Todas las personas se quedaron viendo a la gran mesa...

- Thiago...

Thiago: Papá...

Bill: Brindo porque gracias al cielo,no me voy a casar contigo....Salud

El rubio tomo todo el líquido de su copa...

Thiago: ¿Cómo que no te vas a casar?

Bill: Que se acabó...Eres un maldito infiel, manipulador y caprichoso chico,en primer lugar no sé porque me casarías contigo,en segundo lugar no te amo... Permiso...

El rubio salió del lugar,la pantallas se apagaron y Tony salió tras su primo...

La señora Cipher vio asombrada al chico,el pelirrojo sonreía...

Phill: Mamá...

Sra. Cipher: Dime...

Phill: Te lo dije...

El pelirrojo se levantó y se retiró del lugar...El lugar era un mar de murmullos....

El chico salió del lugar y vió a Tony,a Bill y Phill apunto de irse...

Thiago: ¡No puedes hacerme esto!

Bill: Si puedo...Y ya lo hice....

Thiago: ¡¿Cómo diablos te enteraste y por qué no estás molesto con él?!

Tony: Yo se lo dije,yo le dí el vídeo...

Bill: Y no estoy molesto con él,me ayudó a no casarme con un cualquiera...

Thiago: ¡Ustedes me necesitan!

Bill: No la verdad no

Tony: Tampoco yo...¿Aún no lo entiendes?...

Unas camionetas del ejército chino, llegó al lugar e ingresaron... Arrestando a los Ponce...

Tony: Te utilize para sacarte información de los negocios sucios de tu familia, nunca me atraiste,pero tú ve que hacer un esfuerzo...Pero a la primera caiste...

Thiago: ¡Eres un Imbécil!

Tony: No olvides "Cariño" que yo te inventé,para que fueras alguien me necesitaste, más bien sin nosotros no eres nadie...

Phill: Por cierto,suerte siendo de clase media...

Todos entraron a un taxi y se fueron del lugar... Thiago vio como sus padres eran arrestados,vio su anillo y se lo saco...

Su mundo se estaba derribando...

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora