CAPITULO VEINTITRÉS

359 62 4
                                    

WASHINGTON,DC

Penthouse de Dipper

El castaño se encontraba mojando su mano para qué el maldito anillo saliera...Le prometió a Bill que se lo daría mañana por la mañana...

Iván ingreso a la casa y vió al castaño en la cocina...

Iván: ¿Qué haces?

Dipper: Quitándome este estúpido anillo...

Iván: ¿Cuál anillo?

Dipper: Hubo una serie de eventos que me obligaron a hacerme pasar por el prometido de Bill y me tuve que poner el estúpido anillo... Ahora no quiere salir...

Iván: A ver,si no sale con el agua,secate y lo intentamos con el aceite de oliva para que resbalé...

El chico asintió y cerró la llave,se seco las manos y se sentó,Iván fue por un poco de aceite de oliva...

Iván: ¿Cómo te sientes?

Dipper: Triste..

Iván: Aún lo amas...

Dipper: Nunca lo deje de hacer...Por más que traté,no pude,intenté tener relación con otros chicos...Pero no funcionó...

Vio como su padre le hecho un chorro de aceite a su dedo y empezó a pasarlo por todo el dedo y el anillo...

Iván: Dipper...

Dipper: No digas más,sabes... Él ya me olvidó,se va a casar y no puedo quitarle su felicidad...Bill merece ser feliz, aunque no sea conmigo...

El anillo salió y el castaño suspiro aliviado,el hombre se lo entrego...

Dipper: Gracias...

Iván: No hay de que, cámbiate,ya tenemos la ubicación de Tobby...

El castaño asintió y vió el anillo...

Dipper: Espero que sean felices...

Se levantó y limpio el anillo,fue a su cuarto y lo dejo en su cajita,se cambió...

Tenía que hacer una corta visita a un periodista...

Su celular sonó,un número desconocido... contesto y escucho una voz agitada...

Phill: Dipper.... Necesito...Tu... Ayuda...

El castaño se sorprendió,era su amigo... Termino de cambiarse, busco la ubicación del lugar y fue a su encuentro...

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora