TOKYO, JAPÓN
El rubio entro al hotel y fue a recepción,una voz conocida lo hizo voltear...
Su madre y el amor de su vida,estaban entrenado,tomo las llaves de su habitación y fue hacía ellos...
Bill: Hola mamá...
Sra. Cipher: Mi pequeño...
La mujer abrazo al rubio,este correspondió y vió a Dipper,el cual evito su mirada...
Bill: Vine antes,por algo,pero será que me prestes a tu asistente,lo necesito para algo...
Sra. Cipher: Claro,por cierto, Thiago está aquí, así que ve a verlo...
Bill: Lo haré, Dylan me acompañas...
Dylan: Claro... Permiso señora Cipher...
Sra. Cipher: Anda,te veo mañana...
El castaño asintió y fue detrás del rubio, ambos subieron al elevador...
En la habitación de Tony,un chico ya andaba borracho de tanto vino,el pelinegro le sonreía...
Thiago: Sabes que...eres mío...
Tony: Claro...Mira la hora,es momento de irte a tu habitación...
Thiago: No...Te quiero ahora...
El chico fue a sus brazos y empezó a repartir besos en el cuello del contrario...
Tony: Thiago basta...Estás ebrio...
Thiago: Hazme tuyo...
El pelinegro lo apartó y lo levanto del sofá,lo llevo a la cama,el chico ebrio se acomodo en ella y calló dormido...
Bill hizo que el castaño entrará,el chico obedeció y entro,el rubio sonrió y entro, cerrando la puerta tras él...
Dipper: Bill...
Bill: Cállate y escúchame...Hace cinco años,no me dejaste hablar y me dormiste,hace unos días no me dejaste hablar y te fuiste...
Dipper: Bill ya lo hablamos...
Bill: ¡No!...Lo hablaste tú y lo decidiste tú... Ahora te vas a callar y me vas a escuchar,no quiero interrupciones de nada...
El rubio hizo que el chico se sentará en la cama,y lo vió molesto...
Bill: Es mi turno de hablar...Y decidir...
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ AHORA?
Fanfiction- ¡Eres un maldito asesino!... - ¡Y tú eres un niño mimado!... *Primer Libro : "¿Quién eres tú?"