CAPITULO VEINTE

353 62 9
                                    

WASHINGTON,DC

Empresa Cipher

El castaño contesto el celular de su jefa, salió para poder dejar descansar a la mujer...

Dylan: ¿Bueno?

Bill: ¡Mamá!

Dylan: No,soy Dylan...Tu madre tuvo una crisis de ansiedad...

Bill: ¿Está bien?

Dylan: Si,ya está mejor...

Bill: Bueno,el punto es Dylan es que necesito un favor...

Dylan: ¿Cuál?

Bill: En mi oficina hay una cajita con un anillo de compromiso dentro,es de Thiago,¿Puedes traerlo a la capilla?...

Dylan: Pero...

Bill: Por favor...Me tengo que ir...Solo tráelo...

El rubio colgó y dejo a un chico muy confundido...

Dipper volvió a entrar a la oficina...

Sra. Cipher: ¿Quién era?

Dylan: Su hijo...Bill...Quiere que le lleve algo a una capilla...

Sra. Cipher: Oh, bien puedes llevarselo,debe ser en la capilla donde se realizará su boda con Thiago...

Dylan: Eh yo...

Sra. Cipher: La dirección está en mi libreta celeste... Después de que le dejes eso,puedes tomarte el resto del día libre,hoy estaré con mi esposo...

Dylan: Claro,le dejo su celular aquí...

Sra. Cipher: Si,si...

El chico con su propio celular le tomo una foto a la dirección y fue a la oficina del rubio,tomo la cajita y salió rumbo al lugar...

Capilla Fix

El rubio trataba de comunicarse con su prometido,hoy tenían platicas prematrimoniales con el padre y otras parejas...

Ayer él y el chico pelearon,por un ataque de celos de Thiago...El mismo dejo su anillo de compromiso en su oficina y Bill como buen novio fue detrás de él...

Estaba cansado por todo el trabajo y el que Thiago no le contestará las llamadas para el compromiso que tenían lo frustraba más...

"El número que usted marco esta fuera del área del servicio o se encuentra apagado,por favor de intentar más tarde"

Bill: Thiago...

El rubio vio un taxi y de él salió Dylan, él cual se acercó con la cajita en manos...

Dylan: Aquí está...

Bill: Genial, ahora solo me falta mi prometido...De casualidad...

Padre: Ah qué bueno que ya está aquí tu pareja...

Dylan: ¿Eh?

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora