CAPITULO TREINTA Y SEIS

511 61 11
                                    

TOKYO, JAPÓN

El castaño asintió y se quedó en la cama...

Bill: Exelente...Dipper yo te amo...Eres un asesino y estoy conciente de eso...Pero no me importa...Dipper no soy feliz en mi mundo... Tengo que aparentar un montón de cosas y la sociedad te juzgará por lo que sea,no importa si eres bueno o malo... Siempre hay un pero...Lo que eh aprendido en mi vida,es que debes ser feliz y no seré feliz si de nuevo te vas...

El rubio se acercó al castaño y le quitó los lentes que traía...

Bill: Quiero correr el riesgo de ser la pareja de un asesino,por esos ojos,yo correría cualquier riesgo...

El rubio beso al castaño y este correspondió,poco a poco el chico rubio recostó al castaño en la cama...

Un beso lleno de amor y deseo,las manos del rubio empezaron a acariciar los muslos del chico...

Dipper empezó a recorrer con sus manos el pecho del chico, aún con la camisa puesta era algo erótico...

Ambos se separaron del beso y un fino hilo de saliva los unía...

Dipper: Bill...

Bill: Te amo...

El castaño estaba apunto de detenerlo,el rubio quiera o no seguía con Thiago...El chico no se merecía aquello...

Dipper: Thiago está aquí...

Bill: Corrección,está en alguna parte del hotel y de seguro está con mi primo...

Dipper: ¿Eh?

Bill: Tony me confesó por mensaje de texto todo...No te preocupes, hacemos lo correcto... Confía en mi....

Dipper: Confío en tí...

El castaño volvió a besar al rubio,un beso necesitado y demandante,dónde ambos querían dominar...

Las manos de Bill empezaron a desabotonar la camisa del castaño... Bajo al cuello del chico y empezó a dejar besos húmedos en él...

El castaño metió sus manos en la playera del chico, empezó a tocar el abdomen del rubio y soltar pequeños jadeos....

En un abrir y cerrar de ojos,la camisa y la playera fueron olvidados en alguna parte de la habitación...

El rubio bajo sus besos al abdomen del chico,el calor aumentaba y sus pantalones empezaban a apretar...

Dipper: Bill...Ah....

El rubio empezó a a desabrochar el botón de los pantalones del castaño,este trataba de controlar tu respiración agitada...

Dipper: ¡Ah!...

Soltó un gemido al sentir su miembro estimulado por una de las manos del rubio...

Bill: No sabía que necesitaba escuchar salir eso de tu linda boca...

El rubio sonrió y saco por completo los pantalones del castaño, ahí estaba,su castaño desnudo y a su merced...

Empezó a quitarse los pantalones, sonrío...¿Qué pensarían sus enemigos si lo vieran en ese estado?...Tan vulnerable,tan sexi...

Se subió encima de él chico y lo volvió a besar, mientras tocaba su trasero...

Dipper hizo que rodarán, quedando encima del rubio,sin preparación alguna,se autopenetro...

Sintió dolor y a la vez placer,se detuvo para acostumbrarse al miembro que lo invadía...

Bill: ¿Estás bien?

Dipper: Sí...Se siente muy bien...

Bill: Salta para mí hermoso...

El chico asintió y empezó torpemente a saltar,pero solo basto unos minutos,para que las estocadas fueran acertadas y se marcará un ritmo...

De la boca del castaño salían gemidos de placer puro,Bill tomó las caderas del contrario y lo obligó a ir más rápido...

Dipper: ¡Bill!

Bill: Así que.... Ahí está...

El rubio empezó a tocar aquel punto dulce,sin dejar aquella posición...

Dipper puso sus manos en el pecho del rubio y saco su lengua,lo estaba disfrutando...

Bill: Date la vuelta...

Su voz se escuchaba ronca y llena de lujuria...

El castaño obedeció y salió de él, se dió la vuelta y el rubio volvió a penetrar, ahora teniendo a la vista su hermoso culo...

Las  estocadas volvieron,Dipper tenía sus manos en el colchón y de su boca solo salían sonidos obcenos...

Era algo tan magnífico,para ellos,el climax estaba apunto de ser alcanzado...

La puerta fue tocada...

Bill: Mierda...

El castaño se detuvo,la puerta volvió a ser tocada...

Bill tomó la camisa del castaño y la convirtió en una mordaza,se lo puso al castaño y le susurro un "Sigue"

Bill: ¡¿Quién es?!

El castaño obedeció y empezó a moverse otra vez,sin embargo,sus gemidos eran ahogados por la camisa en su boca...

- ¡Bill querido!

Se escuchó una voz femenina...Su suegra,por ahora...

Bill: ¡Dígame señora Ponce!

- ¡¿Sabes dónde está Thiago?!...¡Tu madre me dijo que lo irías a ver!

Bill: ¡No sé dónde está!...¡No lo encontré!

La espalda del castaño se arquero,el orgasmo había llegado,Bill tuvo que ahogar su gemido,nada más sintió como llenaba al chico...

- ¡Bueno!...¡Descansa!

Bill: ¡Igualmente!

Escucho pasos, saco la camisa de la boca del castaño,el cual trataba de recuperar su respiración...

Salió del rubio y lo beso...

Ambos se podrían acostumbrar a eso...

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora