WASHINGTON,DC
Sandra entro alterada al departamento,no había desorden... Subió las escaleras y escucho la tina del baño rebosar...
Se acercó con arma en mano a la habitación y al cuarto del baño...
Al entrar vio al hombre en la tina,se acercó y tomó sus signos vitales...
Estaba muerto...
Por otro lado,Dipper regresaba sonriente a su casa,ya era de noche y necesitaba llegar temprano al trabajo, para poder dejar ese anillo en el escritorio del rubio...
Empresa Cipher
Eran las seis de la mañana,el sol apenas se asomaba y un castaño entro a la oficina del rubio y dejo la cajita en su escritorio...
Salio antes de ser visto y desapareció...
El rubio llegó a las siete de la mañana a la empresa, saludo a todos con una sonrisa y entro a su oficina...
Vio aquella caja de terciopelo en su escritorio y soltó un suspiro, después hablaría con "Dylan" ahora lo más importante era el evento en Japón...
También estaba el tema de resolver sus sentimientos,pero lo haría después...
El castaño estaba pendiente de todo en esa junta con los cuatro socios de la empresa, también mencionaron la muerte del periodista...
Phill estaba lleno de nervios,a pesar de todo lo malo,su familia estaba en riesgo...No quería a nadie herido...
Will no tuvo oportunidad de hablar sobre "alguien",con su hermano y lo haría hoy en la hora del almuerzo...
Thiago entro a la oficina de su prometido,con una sonrisa de oreja a oreja...
Thiago: Cariño...Vine por mi anillo...
Bill: Está ahí...Está semana estaré muy ocupado, crees que podríamos retrasar la selección del menú de la boda...
Thiago: Claro lindo,yo también estaré ocupado...Te amo...
Bill: Igual yo...
El chico se puso su anillo y se fue de allí,Bill no hizo mucho caso...
La hora del almuerzo llegó,Will camino a la oficina del rubio...
Entro y vió a su hermano con una bolsa de comida, mientras revisaba papeles...
Will: Bill... Necesitamos hablar de Dipper...
El rubio vio a su hermano...
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ AHORA?
Hayran Kurgu- ¡Eres un maldito asesino!... - ¡Y tú eres un niño mimado!... *Primer Libro : "¿Quién eres tú?"