CAPITULO DIEZ

367 61 6
                                    

WASHINGTON, DC

Empresa Cipher

Era un nuevo día,Dipper calculo la hora de entrada de Tony,no le agradaba la idea de andar o tener algo que ver con él...

Pero,era la única forma de estar más cerca de la familia, según un informe...

Tony perdió a sus padres hace dos años y eran de una economía muy pobre...

Sus tíos le dieron trabajo por lastima,pero se ganó sus respetos al ver que era tan bueno en su trabajo...

El chico pelinegro entro al elevador y el castaño tomó los papeles a los cuales les sacaba copias y subió también...

Dylan: Buenos días...

Tony: Buenos días...¿Dylan?

Dylan: Yep... Digo si...

Tony: Tranquilo,yo no soy mi tía...

El castaño sonrío y el pelinegro río...

Dylan: ¿De qué departamento eres?

Tony: Diseño gráfico,parte de publicidad...

Dylan: Oh valla...

Tony: Lo sé,no es tan importante...

Dylan: Todos los trabajos son importantes y creo que sin ti o los diseñadores gráficos,el departamento de publicidad no sería nada...

El pelinegro lo vio asombrado,era la primera vez que alguien se tomaba enserio su trabajo...Dipper no mentía,si algo odiaba era que las personas no se valorará...

Tony: Gracias...

Dylan: De nada...

Ambos se vieron y se sonrieron...

El elevador se abrió y Thiago pudo ver aquella escena... Tuvo que controlarse para no hacer una escena...

Dylan: Bueno me voy... Compermiso...

Tony: Claro...

El chico castaño bajo de elevador, Thiago tosió y Tony al fin le dió la atención a su persona...

Thiago: ¿Qué fue eso?

Tony: No tengo porque darte una explicación...

Thiago: ¿Disculpa?

Tony: Eres el prometido de mi primo,no él mío...

El chico pelinegro salió del elevador y se dirigió a su oficina, Thiago negó y siguió su camino...

Tony entro a su oficina, soltó un suspiro, él no era de sonreír a las personas y menos a las que conoce hace un día...

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora