CAPITULO VEINTIOCHO

375 66 7
                                    

WASHINGTON,DC

El rubio subió a su coche y tomó rumbo hacia el club,dónde su madre estaba ahí y él estaría ahí...

Una llamada de Thiago se hizo presente,la ignoro...No quería hablar con nadie que no fuera el castaño...

Phill le mando un mensaje a Dipper,el cual le advertía de su hermano...

Haría un escándalo y ponía en riesgo el trabajo del chico...

Club campestre Forest

Dylan: Disculpe la molestia señora Cipher,pero me ah llegado un mensaje de suma importancia, permiso para retirarme...

Sra. Cipher: Bueno,te veo mañana, partimos a Japón mañana en la noche...

Dylan: Si señora, permiso...

El castaño salió de allí,quitó sus lentes y salió del lugar...

El coche se estacionó y el rubio vio al castaño,el cual se acercó y entro al coche...

Dipper: Avanza y te explico todo...

Bill: Perfecto...

El coche avanzó,esto sería una charla un poco larga...

Apartamento de Tony

Thiago: ¡No me contesta ese idiota!

Tony: Ya,basta... Déjalo está trabajando...

Thiago: Tengo que tenerlo en la palma de mi mano,debo hacerle creer que me importa...

Tony: Estás celoso de Dylan...

Thiago: Por favor, él es un gato cualquiera...

Tony: Es hermoso...Y es más fácil de hablar con él,que contigo...

Thiago: ¿Por qué mejor no vas y te lo follas?

Tony: No estaría contigo...

Thiago: ¡Eres un imbécil!

El chico tomo sus cosas y salió del departamento,el pelinegro suspiro...

Su conciencia no lo dejaba en paz,necesitaba avanzar más y dejar ese infierno...

Coche de Bill

Bill: Te escucho...El gran Dipper tiene la palabra...Y la verdad,Phill me lo dijo...

Dipper: Bien,puede que tus padres se mezclen con la mafia y puede que gracias a tu empresa muchos inocentes sufrieran...

Bill: ¿Tú misión es asesinarlos?

Dipper: No...Solo mate a Tobby...

Bill: ¡Eres un maldito asesino!

Dipper: ¡Y tú un niño mimado!

¿POR QUÉ AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora