TOKYO,JAPÓN
La mujer entro al lujoso hotel, acompañado de su equipo de trabajo...
El castaño lloro la noche anterior,Bill era el único que ponía su mundo de cabeza y lo estaba volviendo loco...
Negó y se concentró en la misión, haría lo mismo que la vez pasada...Se iría dejando a Bill...Otra vez...
Tony noto al chico distraído,lo jalo hacía los ascensores...
Tony: Tía necesito a Dylan unos minutos, dejamos las cosas y te vamos a ver...
Sra. Cipher: De acuerdo...
El pelinegro metió al chico a los elevadores,este lo miro con molestia...
Dylan: ¿Quien te creés?
Tony: Te notó distraído...
Dylan: Problemas personales...
Tony: Es Bill...
Dylan: Cállate...
Tony: No sabes fingir Dipper...
Dylan: Eres una rata traicionera...
Tony: Lo sé...Soy parte de la sociedad,¿Qué esperabas?
Tony sonrió,si bien era familia de los Cipher,el pelinegro era parte del equipo encubierto de la sociedad...
Dipper solo lo sabía, gracias a Chip,pero era lo único de lo que tenía idea...
Tony logro la confianza de sus tíos y de Thiago,un Ponce que le da información a su enemigo...
Thiago ni siquiera sabía con quién se revolcaba, siendo sinceros, él no quería traicionar a su primo...
Pero era la única forma que encontró, además Thiago no se hizo muy del rogar...A la primera insinuación y la primera caricia el chico se entregó...
Aún sabiendo que estaba con Bill... También lo sabía su primo pelirrojo, tuvo que confesarle todo, cuando supo que había visto como se acostaba con Thiago en la oficina...
Tony: No te sientas mal por Thiago,no merece tu compasión...
Dipper: Él...
Tony: Hazme caso...
El chico bajo del elevador,el castaño lo miro confundido, sacudió su cabeza y lo siguió...
El plan...Matar a Stanford y desenmascarar a la empresa Cipher en aquel evento en Japón,que sería transmitido internacionalmente...
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ AHORA?
Fanfic- ¡Eres un maldito asesino!... - ¡Y tú eres un niño mimado!... *Primer Libro : "¿Quién eres tú?"