III

77 19 0
                                    


Mitad de semana y Jisoo no le había contado nada a Yongsun, no quería recibir ningún regaño. Estaba sentada frente a su lápida, viendo las flores rosas que había ahí y unas otras que ya estaban marchitas. Sabía a quién le pertenecían cada ramo.

Seokjin le llevaba flores blancas, porque con eso esperaba que su hermana encontrara la paz. Taehyung le llevaba flores rosas, siempre le dio el mimos tipo de flores durante su noviazgo y dos años después de su partida lo seguía haciendo.

Tuvieron una relación, incluso después de que él entrara a la universidad. Él es mejor amigo de su hermano y por eso se conocieron.

[[🌼🌸]]

El timbre que indicaba la salida ya había sonado, haciendo sentir a todos los estudiantes una sensación de alivio, de felicidad pues la jornada laboral había terminado.

Jisoo alistó sus cosas y se dirigió rápidamente a la salida, quería huir de la escuela cuanto antes. Esta vez le tocaba regresar sola a casa, su hermano estudiaría para los exámenes que se acercaban pues al estar en último año la presión y exigencia era mayor.

Al salir por el portón se despidió del conserge que ahí se encontraba, mismo que no le inspiraba confianza desde que ella entró a la escuela pero no quería juzgar un libro por su portada ni ser descortés con él.

Al llegar a su casa se encerró en su habitación a escuchar música hasta que tomó una siesta pues estaba agotada.
Al despertar bajó y se encontró a Tae en la cocina e inmediatamente fue a abrazarlo, no lo había visto en todo el día.

—¡Hola! — la felicidad estaba presente en el saludo.
—¡Hola!— sin soltar el abrazo le devolvió el saludo para después dar un corto beso en su cien.

¿Cómo te fue hoy?— preguntó ella separándose un poco de él.

—Bien, digo es un poco estresante pero lo puedo manejar. — sonó el microondas indicando que las palomitas de maíz estaban listas.— Espero ya hayas escogido la película, tuviste toda la tarde. — bromeó mientras las sacaba.

Sé dirigieron a la sala y vieron la película, tiempo después Jin se les unió y pasaron un buen rato juntos de risas, bromas y chistes malos.

[[🌸🌼]]

Estaba tan ocupada en sus pensamientos que no se dió cuenta de la presencia de alguien.

Me sorprende que sigas aquí.dijo Yongsun acercándose a ella para después sentarse, guardó silencio unos minutos mientras le hacía compañía — Tal vez ya estés lista para ascender, hay que intentarlo ¿sí? la miró con ilusión  convencerla.

Está bien. —la respuesta tomó por sorpresa a la rubia.

Prepararé todo entonces. — dijo haciendo el intento de pararse.

Solo un poco más , por favor. — suplicó.— Quizá no me puedan ver, pero quiero despedirme de ellos. la miró a los ojos.

Está bien.— la logró convencer.

Se quedó nuevamente sola, sentada recordando su vida. Tenía que admitir que fue feliz mientras vivió. Tenía unos padres que la amaban y consentían, un hermano que la amaba y apoyaba aunque se pelearan, un novio cariñoso y detallista con ella, pero era hora de aceptar que todo tiene un fin.

𝕮𝖗𝖎𝖘𝖆𝖓𝖙𝖊𝖒𝖔𝖘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora