IV

65 16 0
                                    



Era viernes, los cuatro amigos fueron a la misma plaza de siempre a pasar la tarde. Los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y querían disfrutar de la paz antes de que el estrés les llegara.

Jin tenía el brazo sobre los hombros de su novia, mientras que ella con la mano izquierda tomaba la cintura de él y con la derecha la mano que la rodeaba. Rosé y Taehyung iban en las esquinas dejando a la pareja en medio, esa era la posición en la que siempre de manera inconsciente se acomodaban.

—Ya decía yo que por algo la comida de la cafetería tenía un sabor distinto. — comentó el mayor.— Sabe mejor. —

—La verdad a mí me gustaba más la comida de la señora Choi. — Rosé se unió a la plática, el día de hoy se sentía mejor y decidió salir a distraerse con sus amigos.

—Yo apoyo a Jin, me gusta más esta. —opinó Taehyung.

Mientras seguían platicando Irene vio a los estudiantes de preparatoria salir de la escuela, ellos le recordaron a su nueva amiga.

—Por cierto. —cambió de tema— Creo que tengo una nueva amiga. — ella no era de hacer amigos fácilmente, las personas la consideraban con una personalidad fría, pero solo era así en lo que tomaba confianza.

—Rosé, tienes competencia— bromeó su amigo  desde la otra esquina y ella lo volteó a mirar con un enojó falso.

— ¿cómo se llama? — preguntó su novio.

—Kim Jiwoo, es la que me ayudó la otra vez.— Jin asintió.

—Entonces un día invítala y así poder agradecerle. — él presionó con más fuerza los hombros de su novia dándole palmaditas.

—No creo que tenga tiempo, está en preparatoria y ha de estar muy ocupada por lo de la universidad. — una parte de ella quería hacerlo, pero no quería que Jiwoo se sintiera incomoda.

—Bueno, deseable suerte de nuestra parte. — dijo rosé

—¡Le andas deseando suerte a tu competencia! — Tae cubrió su boca simulando asombro y su amiga solo rió.

La plática siguió siendo muy entretenida y variada hasta llegar a la plaza.
El celular de la rubia vibró, la razón la dejó fastidiada, era su ex, Sung Jae. Recibía las mismas amenazas de él una y otra vez, si no volvían entonces mostraría las fotos.
Estaba cansada de todo esto, no quería volver con él porque su relación fue bastante tóxica y le tomó mucho valor salir de ahí, pero tampoco quería que las fotos fueran reveladas. Prefirió bloquearlo y pensar que hacer luego, hoy trataría de disfrutar lo que quedaba del día.

— — —

Jisoo se encontraba en el lugar de trabajo de Yongsun, pero en su lugar estaba lisa.

—¡¿Cómo que te puede ver?! — sintió que la voz de Lisa podría haberle roto los tímpanos.

—Eso es lo que quiero saber.—tenía una mezcla de sentimientos que no sabía cómo aclarar— Por eso te lo digo a ti, tu prima se volvería loca y me mandaría allá de una vez. — dijo señalando el techo.

— Investigaré al respecto sin que ella sospeche, pero no prometo mucho. — tomó asiento de nuevo, ya que se levantó de golpe gracias a la sorpresa.

—Me cae bien, es buen partido para mi hermano.— sonrió — Siempre lo supe, pero ahora lo compruebo.—

—No deberías estar muy cerca de ella, no sé cómo no podría reconocer a la hermana de su novio, pero ¿Cómo crees que se sentiría si se entera? — amabas se miraron— No sabemos cómo pueda tomar esto si nunca antes lo ha experimentado, podría ser difícil. — Jisoo sólo se quedó mirando a un punto fijo. Pensó en lo que le dijo la rubia, Irene nunca la había visto lo que la hacía pensar que tampoco a ningún otro fantasma ¿Cómo reaccionaría si hizo amistad con uno? Y más si se trata de la hermana de su novio.

𝕮𝖗𝖎𝖘𝖆𝖓𝖙𝖊𝖒𝖔𝖘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora