Era un domingo por la mañana en donde el sol resplandecía haciendo que todo lucirá más bello y brillante, Pero la tristeza era su única compañía, por lo que no podía apreciarlo de esa forma. Ahí estaba él, hincado frente a una lápida con el nombre de su hermana en él, Kim Jisoo; con un semblante triste, hablando ante ella como si fuera a recibir alguna respuesta aunque lamentablemente eso jamás pasaría.
-Hola. -sonrió y acercó su mano a la lápida - Perdón por no haber podido venir antes, pero el fin de semestre me tenía estresado. - Seokjin comentó mientras acomodaba las flores que le había traído, para sentarse y guardar silencio por un buen rato.
-Mamá y papá han estado saliendo del país continúamente desde que te fuiste, creo que les es más fácil afrontar la verdad de esa forma. - miró sus manos jugando con ellas mientras seguía hablando -Aunque en realidad solo evaden la verdad. Y los comprendo ¿Sabes?, pues eras la menor, eras quien iluminaba la casa.- no pudo evitar sollozar durante su relato causando que parara.
-Perdón. - dijo entre lágrimas y sollozos- Si no me hubiese enojado contigo ese día, si me hubiera preocupado por ti como debía... No estarías aquí.- sentía su pecho a punto de explotar, la culpa lo invadía como lo había estado haciendo los últimos dos años.- Jisoo, mi hermana, mi mejor amiga. Te extraño.
Estuvo un rato más ahí, contándole como le iba en la vida sonriendo y a veces llorando, pues superar la partida de un ser amado nunca es fácil ni rápido. Si bien a su parecer el era el único hablando, ahí estaba ella, a su lado escuchando cada una de sus palabras con mucha atención, respondiendo cada una de sus preguntas como si fuera capaz de escucharla, riendo y llorando con él.
Sí, ya habían pasado dos años pero ella seguí allí. No pensaba irse pronto, pues pese al tiempo transcurrido ni ella misma aceptaba que su vida le había sido arrebatada.
¡Hola! Soy nueva escribiendo y es la primera historia que hago, espero que les guste y la apoyen. Acepto las críticas constructivas y sugerencias.
Cómo he dicho, al ser esta mi primer historia obvio tendrá algunas fallas, pero con forme avanzan los capítulos ha ido mejorando. Con el tiempo iré corrigiendo los capítulos.
¡Gracias por leer!
- A🌷
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖗𝖎𝖘𝖆𝖓𝖙𝖊𝖒𝖔𝖘
Ficção Adolescente[[ 𝑰𝒇 𝑰 𝒅𝒊𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈 𝒃𝒖𝒓𝒚 𝒎𝒆 𝒊𝒏 𝒔𝒂𝒕𝒊𝒏 𝑳𝒂𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝒐𝒏 𝒂 𝒃𝒆𝒅 𝒐𝒇 𝒓𝒐𝒔𝒆𝒔 𝑺𝒊𝒏𝒌 𝒎𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒊𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒕 𝒅𝒂𝒘𝒏 𝑺𝒆𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒂𝒘𝒂𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒅𝒔 𝒐𝒇 𝒂 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒈 ]] ❝ 𝐶𝑢�...