Veía las calles pasar por su ventana del auto, sacó el móvil para ver otra vez mirando la dirección suspiro esperaba no hacer mal.Le dolia el corazón ver sufrir a su hijo, es verdad que cometió un error pero esta pagando por ello y no merece privarse de su bebé.
— Señor hemos llegado.
Leeteuk asintió despacio al ver el lugar, bajo del auto para guardar el móvil tocó la puerta.
— Buenas tardes.
Aquella persona se sorprendió al ver a la persona que abría la puerta.
— Hana
Leeteuk miraba con sorpresa a Hana la nana que lo ayudó con Kyu y Jong ¿Que hacía ella aquí?
— Joven Leeteuk ¿Que hace aquí?
— Viene hablar con Ryeowook, no sabías que trabajabas aquí.
— No trabajo aquí, vivo aquí.
A Leeteuk aquellas palabras lo dejaron más en duda ¿Que estaba pasando aquí?
— No estoy entendiendo nada aquí, ¿Como que tu vives aquí? eso quiere decir que vives con Ryeowook.
— Así es Nana vive conmigo aquí.
Leeteuk miró a Ryeowook detrás de Hana, pero no entendía el por qué.
Hana lo hizo pasar lo guió hasta la sala, detrás de ellos venía Ryeowook ya se imaginaba para que venía.
— Tome asiento por favor
Leeteuk tomó asiento para ver a la empleada traer una fuente con tazas y algunos bocadillos.
Algo le decía que la conversación seria largar.
— Verán vengo hablar contigo, Ryeowook.
— Se que querrá conversar conmigo.
— Es sobre Jong.
Ryeowook le pasó un escalofrío al escuchar aquel nombre.
— Se que lo que hizo mi hijo, se todo Ryeowook.
Ryeowook apretó sus manos.
— Entonces sabrá que no hay nada más que decir, lo que pasó quedo ahí.
— Ryeowook se que serás dolido por lo que pasó.
— ¿Dolido?
Ryeowook hizo una mueca ante la irónia de las palabras.
— No, el destrozó mi corazón no le importo utilizarme me vio la cara.
— Ryeowook calamta mi hijo se equivoco, cometio un error.
— No!, el error fue mío al creer sus palabras y dejarme llevar el solo quería algo de mi nunca me amo, solo fui yo.
— No es así estas equivocado
— Claro que no lo estoy, lo vi y escuché ¿Que mas? todo lo que dijo cada palabra fue un dolor para mi, el no merece que le escuche el no merece nada de mi.
Ryeowook estaba llorando le dolía tanto recodar todo, solo había sido del momento y un beneficio en su cuerpo Jong ese hombre no merecía nada.
Leeteuk escuchaba las plabras, Ryeowook estaba muy lastimado pero todo por las malas decisiones de su hijo y no podía refutar nada cuando las cosas eran distintas.
— ¿Ni siquiera que sepa que esperas un bebé de él?
Ryeowook se tenso ante esa palabra, Hana lo vio con asombrado ¿Como sabía? apenas y si apenas se le notaba la barriga
– ¿Com... como sabe?
Ryeowook tartamudeo con miedo.
— Te observado el día de la tienda saque mis sospechas, también soy un omega y se cuando uno está embarazado
Ryeowook toco su vientre Jong no debía saber la verdad de sus bebés.
— Mis bebés no lo necesitan, Jong para mi ha muerto.
— ¿Bebés? Son dos
Leeteuk hablo sorprendió jamás pensó que Ryeowook sería como su amiga.
— Si, Jong no debe saber que son de él y jamás lo sabrá.
Leeteuk se levantó ante lo mencionado.
— No puedes hacerle eso, son su hijos también merece saber.
Ryeowook sonrio con amargura.
— Y lo que me hizo a mi ¿Si? no merece nada, lo que usted sepa es para usted por que si le dice algo abrire la boca y diré lo que su hijo me hizo.
Leeteuk se mordio el labio, efectivamente Ryeowook estaba muy lastimado.
— Estas equivocando Ryeowook.
Ryeowook camino hasta la entrada de la sala.
— Quizás pero mis bebés son lo primero y los protegeré así sea de su propio padre, hasta luego.
Con aquello Ryeowook finalizaba la conversación, tenía que apresurar su viaje.
❁❁**❁❁
Jong miraba el techo recordando la última vez que vio a su pequeño una semana de aquello lo único que le importaba era el.
Sin Yoona a su lado el puede ser feliz a su lado y tener lo que siempre había soñado una familia.
— Espero remediar todo pequeño y ser felices como te lo prometi.
Cerro sus ojos para soñar esa vida que tanto quizo con sus pequeño
❁❁**❁❁
Movió los papeles un poco hasta encontrar el documento que buscaba, sonrio de manera fría.
Abrió la carpeta para leer la información.
— Young Ryeowook, gestación de casi 3 meses.
Sonrio esto sería muy interesante, tomó su celular para marcar su número.
Hace unas semanas había visto a Jong en el hospital junto al chico que leía, ahora las cosas encajaban.
— Encontre algo que te encantara.
— ¿Que cosa es?
— El omega de Jong.
Una risa baja salió del otro lado.
— Traeme lo que tengas y hablaremos mejor.
Colgó la otra persona, el que seguí viendo el documento guardo aquello. Había encontrado lo mejor.
Ahora las cosas se podrían mejor y lo que esperaban estaba más cerca.
Maratón 2/5
ESTÁS LEYENDO
Recuperando A Mi Omega[2° Temporada]
Fanfic¿El destino? Las cosas habían pasado por algo, ahí estaba el. ¿Como era posible? Estaba diferente pero era el. Kim RyeoWook estaba sonriendo a lado de alguien, se negó así mismo. Está vez le tocaba recuperar a su Omega.