|| Camino ||

902 105 23
                                    

Hae In ayudo a bajar la última maleta de Ryeowook, sonrio un poco para ponerlo en el auto que había contratado.

— ¿Estas seguro de irte?

— Si ya lo decí Hyung es lo mejor.

El solo asintió se acercó a él para abrazarlo despacio con una sonrisa.

— Espero seas feliz allá.

Hae In lo decía en otro modo pero Ryeowook no lo entenderá, sintió su abrazo ser respondido.

— Te voy a extraer tanto mi niño.

— Oh abuelo nos veremos pronto, acuerdate que estarás allí.

— Lo sé mi niño, igual extrañarte siempre estará.

Ryeowook sonrio beso la mejilla de su abuelo y se acercó a nana para verla.

— Te espero en dos días ¿Entonces?

– Si pequeño, yo iré en dos días que termine un pendiente aquí.

Ryeowook miro a la otra persona, sonrio ¿Que culpa tenía el? se acercó a él y lo abrazo.

— Prometo que cuando sea el momento lo llamaré para que conozca a sus nietos.

Susurró en su odio de Leeteuk, algo que lo tomó de sorpresa y respondió el abrazo.

— Estaré encantado de conocerlo y perdoname por todo lo has pasado

Ryeowook negó despacio ante lo dicho.

— Bien ahora me iré nos vemos pronto.

Sonrio antes de subir al auto agitó la mano, luego entró se acomodo, dio la indicación de dar marcha.

— Es el momento mis amores, estaremos lejos de todo y de él.

Murmuro despacio para tocar su vientre, miró por la ventana suspiro ¿Por qué tuvo que vivir esto? El nunca fue malo nunca hizo nada malo.

Miró el camino había olvidado cómo era la casa de campo, pero ya lo ansiaba estar ahí relajado disfrutar de la tranquilidad.

— Disculpe ¿Podemos para en una tienda? necesito comprar algo.

Menciono Ryeowook se le había antojado comer algo, el conductor no habló nada.

— Disculpe ¿Me escucho?

Ryeowook se movió y trato de bajar la ventana negra pero le fue imposible, una miedo le paso.

Busco rápidamente su celular, se maldijo sin señal escucho el seguro de la puerta  lágrimas se acumularon en sus ojos pero debía ser fuerte.

— Por favor dejeme, si quiere dinero tengo mucho se lo pudo dar pero no me haga nada

El conductor no dijo nada, Ryeowook se puso nervioso ¿Que estaba pasando? se movió por la parte trasera buscando una salida.

Escucho un ruido sintió el aire con un aroma, olía a vainilla sus ojos comenzaron a pesar ya sabía lo que era lo estaban durmiendo.

No puedo hacer nada cayó completamente dormido, la ventana se bajó un poco para ver que Ryeowook estaba durmiendo.

— Esta vez pequeño no te escaparas de mi.

Jong sonrio al ver a su pequeño durmiendo, siguió conduciendo hasta llegar aquella casa de campo que le había dicho su madre.

❁❁**❁❁

Hae In suspiro al ver el carro Alejarse con su pequeño amigo, sintió la mano de su madre.

— ¿Estamos haciendo lo correcto?

Hana lo miró y luego sonrio.

— Si hijo, ellos merecen ser felices a pesar que él allá cometido un error ama a Ryeowook y ellos tendrán bebés.

— Muchas gracias Hae In por tu ayuda.

— Lo hice por Ryeowook, no por su hijo.

Leeteuk suspiro ante lo dicho.

— Lo sé, sé que mi hijo se equivoco en sus acciones pero no tengo duda que ama a Ryeowook con su vida.

— Espero que si por que si le hace algo yo mismo me encargo de matarlo.

Leeteuk rio el tambien lo haría, sabía que sólo le estaba protegiendo era un buen chico recodar como lo convención.

❁¬ FlashBack ¬❁

Camino por los pasillos del hospital debía buscar a ese doctor que vio con Ryeowook la otra vez.

Ahí estaba parado viendo unos papeles, se acercó rápidamente.

— Disculpe Doctor, necesito hablar con usted.

Hae In lo miró algo confundió, asintió despacio lo guio hasta su consultorio.

— Dígame en qué lo puedo ayudar.

— Vengo por Ryeowook, se que estaba embarazado.

Hae In Frunció el ceño y junto sus manos.

— ¿Y quien es usted?

Leeteuk tomó asiento.

— Soy la madre del Papá de los bebés.

— Ah, usted es la madre de alfa carvernicola y ¿Por qué debería ayudar? ya lastimó demasido a Ryeowook ¿Pará que más?

Leeteuk bajo la mirada y luego alzó su mirada.

– Por qué que se que ellos dos se aman, se que mi hijo cometido un gran error y lo esta pagando con el sufrimiento.

— Ryeowook sufrió más, el embarazo de él es de riesgo por la depresión que sufrió a raíz de lo que lo hizo y se todo lo que pasó mi madre me lo contó.

— ¿Tu madre?

— Mi Madre es Hana, fue niñera de sus Hijos.

Leeteuk se sorprendió miró mejor al chico entonces se acordó del niño que había conocido, era aquel niño que vio ha Hana hace años.

— Así que eres tú, me acuerdo que tu madre te mando con una hermana para que siguieras estudiando.

— Así es, pero como decía no ayudaré para que lastimen más a Ryeowook

Leeteuk se levantó.

— Dejaras que unos bebés no conozcan a su ¿Papá?

Hae In pensó un poco claro que no, sabía que tarde o temprano Ryeowook debía decirle al papá de los bebés que ellos existían.

— Claro que no pero eso no me corresponde a mi si no a Ryeowook y el tiene sus motivos para no hablar.

— Se que esta lastimado por lo que hizo mi hijo, pero todos merecemos otra oportunidad ¿No?

Hae In suspiro un poco, sabía que Ryeowook amaba al alfa ese lo veía en sus ojos sólo estaba lástimado.

— Se que me arrepentiré pero esta bien, no quiero verlo sufrir mas.

Leeteuk sonrio le comento todo lo que quería hacer, sin poner en riego a sus nietos tenía que estar bien.

❁¬ Fin De FlashBack ¬❁

Miro por donde se había ido carro donde su hijo conducía, con el Ryeowook esperaba no cometer un error y que Jong no perdiera esta oportunidad.

— Espero que todo vaya bien.

❁❁**❁❁

Había un carro oscuro estacionado en aquella mansión sonrio de lado.

— Vaya que interesante resultó esto.

— ¿Que piensas hacer?

— Que pagará todo lo que me hecho pasar.

Sonrio para dar marcha al auto, mientras en su mente ya se imaginaba todo lo que haría.

— Jong pagará todo.

Maraton 4/5

Recuperando A Mi Omega[2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora