Camine sin rumbo, ¿donde estoy? ¿que es aquí? todo era oscuro, quize correr pero mi cuerpo lo sentía pesado escuchaba voces pero no podía reconocer.
Seguía caminando tenía miedo, no sabía que era donde estaban por favor alguien ayúdeme hablaba pero dudada que alguien me escuchara.
— Ryeowook
Mire a todo los lados, ¿quién era? por qué esa voz se escucha tan familiar.
— Te necesito
¿Quien me necesita? no sabia quien era pero su voz se escucha con tristeza.
— Regresa a mi
A donde debo regresar, ayúdame no se que hacer.
....
...
...Era ya una semana desde que Jong iba al hospital, su pequeño aun no presentaba mejoría.
— Ryeowook, te necesito
Jong tomaba su mano en señal que el pudiera regresar del coma.
— Regresa a mi, no puedo perderte.
Su voz se quebró su pequeño aun no abría sus bellos ojos, tocó el vientre para sentir los leves movimientos de sus pequeños temía tanto perderlos.
— Solo abre tus ojos amor, todo paso seremos felices.
.....
.....
.....Ryeowook seguir escuchando aquella voz por alguna razón sentía dolor cuando le hablaba, seguía caminando sin rumbo.
— Seremos felices
¿Felices? El deseaba eso, donde estaba el era solitario y frío.
— Te estamos esperando
¿Quien lo espera? no entendía nada, ni que hacía ahi el solo quería salir de ese lugar llevo su mano a su cabeza le dolía demasiado ¿que estaba pasando?
– Regresa
¿A dónde? grito al sentir el dolor de cabeza más fuerte, sentía que la estaban golpeando cayó al suelo por el dolor sentía estallar su cabeza.
Cerro sus ojos imágenes comenzaron aparecer, de golpe abrió los ojos con lágrimas aquellas imágenes se mostraron delante de él.
Ahora recodarba y reconocía esa voz una imagen llamó su atención era un vientre de embarazo, ahí estaba el tocandolo por inercia llevó sus manos a su vientre eran sus bebés.
Más lágrimas caían la persona que lo había estado hablando era el.
— Jong.....
....
....
....
....Jong lloraba no podía dejar de hacerlo, miró a su pequeño.
— Volviste por nosotros amor
Jong lo miraba aún no podía creer que su pequeño estaba ahí con los ojos medio entreabiertos.
Sintió un frío cuando escucho algo dificultoso su nombre, cuando busco de donde era ahí estaba su pequeño estaba moviendo despacio los ojos.
Había regresado había luchado para estar con él.
— Te amo mi amor no sabes cuando espere por que realmente te quedaras con nosotros.
Jong quería abrazarlo, llenarlo de besos pero no podía aún estaba débil y no era conveniente.
El susto ya había pasado, el se encargaría de hacer feliz a su pequeño cada día recompensar ese daño que le causó.
...
...
...
..
ESTÁS LEYENDO
Recuperando A Mi Omega[2° Temporada]
Fiksi Penggemar¿El destino? Las cosas habían pasado por algo, ahí estaba el. ¿Como era posible? Estaba diferente pero era el. Kim RyeoWook estaba sonriendo a lado de alguien, se negó así mismo. Está vez le tocaba recuperar a su Omega.