|| Sorpresa ||

966 115 47
                                    

Tres horas después Jong se estacionó en la casa de campo le fue algo difícil encontrar el lugar, pero lo encontró bajo del auto para irse al otro lado para abrir la puerta donde estaba su pequeño durmiendo.

- Mi pequeño por fin estas conmigo.

Murmuro para acercarse a él para cargarlo entre sus brazos lo acomodo bien, camino hasta la entrada de la casa y subió por las escaleras entró a la primera habitación que vio.

Entró a la habitación para dejar a su pequeño en la cama, sonrio al ver que seguía durmiendo no se despertaría en una rato más y se alejo debía prepara las cosas que trajo.

Bajo rápidamente hasta el auto, para sacar las bolsas de la maletera su madre se encargo de comprar las cosas miró las cosas había mucha comida se extraño ¿Tanta comida para una persona?.

Se concentró en dejar las cosas en el lugar que correspondia, suspiro esperaba no estropear esta oportunidad se encaminó hasta la habitación nuevamente.

Ahí estaba el dueño de sus pensamientos, de su corazón se acercó a él tocó aquella cabellera castaña algo larga tocó sus mejillas algo más llenas y sonrio.

- Hermoso

Si eso era su pequeño el chico más hermoso que pudo caer en sus manos, miró aquellos labios ¿Cuántas veces los había probado? con un cosquilleo en sus labios ansiaba probar otra vez la textura de los labios.

Se inclino despacio para poco a poco tocar esos labios, una sensación agradable se apoderó despacio movió sus labios esos labios eran suyos.

Se separó de sus labios aquel cuello lo llamaba, bajo hasta curva de su cuello y hombro ahí estaba ese olor que tanto le gustaba aspiro mas el aroma entonces abrió los ojos gruño un poco.

Había un olor diferente en el cuerpo de su pequeño, gruño alguien había tocado a su pequeño y habían dejado su aroma en el mataría al que había hecho eso Ryeowook era suyo.

- Mío!

Grito con molestia nadie tocaba lo que le pertenecia.

Ryeowook se removió aquel grito lo había asustado, abrió despacio sus ojos la luz lo molesto y movió su cabeza un poco.

Una sensación fría le pasó por la espalda al ver a la persona delante de sí, su corazón comenzó a bombear rápidamente por la impresión de verlo.

- Jong

Murmuro con miedo, el nombrado lo vio y ahí estaba aquellos ojos de color amarillo Ryeowook negó despacio con la poca fuerza que tenía se alejo de él.

- Quién fue!

Ryeowook temblaba no sabía de qué hablaba, se alejo más debía estar lejos de él ¿Que hacía el aquí? se tocó la cabeza por el dolor y el fuerte dolor de cabeza.

Entonces recordo lo que pasó, así que Jong era el que conducia y lo durmió.

- Tu como pudiste

Habló con enojo por lo que había hecho.

- Eso debería decirlo yo, te acostaste con otro!

Ryeowook lo miro sorprendido ¿Acababa de escuchar aquello?, sonrio de ironía.

- Y eso a ti que te importa!

Alzó la voz realmente estaba molesto.

- Eres mío Ryeowook! nadie debe tocarte

- No soy un objeto Jong, yo me acuesto con quien se me da la gana así sea con 20 es mi problema!

- Eres mío! mataré al imbecil que te toco y dejó su olor en ti.

Ryeowook se mordio el labio inferior con fuerza, sus lágrimas comenzaron a salir como podía el decir aquello el único que ha sido a sido el.

Ryeowook miró por la habitación sentía sus piernas pensadas producto de lo que había hecho.

- Dejame en paz Jong.

- Pará qué te vayas a revolcar con el otro imbecil

- No sabes de que hablas y no tengo por qué darte explicaciones lo único que quiero es que te largues de aquí ahora

Jong apretó su manilbula nadie tocaría a Ryeowook, era suyo y eso lo dejara en claro se acercó al más bajo haciendo que el otro retroceda.

- Aléjate de mi!

Grito un dolor leve se presentó en su vientre, mordio su labio estaba poniendo en peligro a sus bebés en un movimiento corrió.

Chilllo al sentir unos brazos en su cintura, pataleo con fuerza y golpeaba la espalda.

- Sueltame idota! bajame

Jong gruño por el forcejeo, sonrio de lado para azotar su trasero.

- Quieto pequeño

Ryeowook se había sonrojado por la azota en su trasero, si no se libraba Jong podría descubrir su embarazo.

- Dejame Jong

- Ya te perdí una vez y otra vez no lo haré.

El corazón se Ryeowook se aceleró ante aquello y negó solo le engañaba.

- Las cosas entre nosotros se acabó

Golpeó su espalda con dolor, por que le hacía esto ya lo había lastimado.

- Eso no Jamás terminamos, por lo que mi concierne aún eres mi novio.

Jong hablo seriamente, para arrojarlo a la cama subiendo despacio a esta.

Ryeowook retrocedió ante el miedo, los ojos de Jong le austaban.

- No me hagas nada por favor.

Lágrimas caían por su mejillas, por instinto protegió su vientre sus bebés eran lo más importante para el, Jong lo miró algo confundido por el movimiento y su mirada se fijo en las manos que estaban en el vientre.

- Pequeño que pasa

Murmuro se acercó más vio la fuerza que puso en sus brazos, ah Jong se le paso por la cabeza apretó sus manos con determinación terminó de acercarse el Ryeowook había quedado estático no sabía que hacer.

Frunció el ceño Jong para apartar las manos del abdomen del más bajo. Sostuvo sus manos sobre su cabeza el tenia un propósito y era ver lo que estaba pensado.

Ryeowook era un río de lágrimas, el no deseaba que esto pasara Jong descubriria su embarazo el no debía saber.

Jong apretó los dientes al por fin levantar el polo que protegía el vientre, su pequeño estaba embarazado.

- Tu

Un enojó se apodero en el aquel imbecil que tocó a su pequeño, lo había dejado embarazado había tocado lo que era suyo y para colmo le dejó un bebé lo Mataría.

Tocó el vientre que se asomaba una pequeña curva, la mandíbula le dolía por lo que veía ese bebé no era suyo un gruñido salió.

- Dejame por favor.

Jong sonrio de lado se acercó al vientre, dejó un beso olio un poco y ahí estaba leve pero estaba ahí ¿Podría ser? volvió hacer lo mismo no cabía duda y un frío paso al cuerpo de Ryeowook al ver la sorpresa en los ojos de Jong eso no era bueno.

- Es mi bebé

Maratón 5/5

Las actualizaciones será poca ya que no faltaba mucho para llegue al fin.

Recuperando A Mi Omega[2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora