Ryeowook tembló ante lo dicho las lágrimas seguían saliendo, negó despacio no eran sus bebés sólo suyos.
— No lo son, son míos
Hablo con miedo sin percatarse que hablo en plural.
— ¿Son? Esperas dos bebés
Murmuro Jong un felicidad se presentó en su corazón, su pequeño estaba esperando y no sólo un bebé si no dos.
— Son míos!
Ryeowook grito fuertemente movió sus manos en una de eso se pudo liberar y se alejo de Jong.
— Son míos también, tienen mi olor.
— No, son míos tu vas tener uno con la persona que amas ¿No?
Jong se puso frío ante lo dicho.
— Eso, deja te explico.
— No! porque debería escucharte? cuando yo con mis propios ojos te vi y te escuché solo me querías embarazar tu me engañaste!
— No pequeño no es así.
— Te escuche Jong ese día todo lo que sentía por ti se murió, ya no siento nada por ti solo odio.
Jong negó despacio se acercó a su pequeño no el no acaba de decir eso.
— No pequeño, yo te amo así como tu a mi
— Eso se murió Jong, lo mataste ya no queda nada. No tenemos nada
Jong se acercó a él para tomarlo entre los brazos.
— Lo tenemos pequeño, esos bebés que tienes en el vientre son lo que nos mantienen juntos.
— Sueltame, solo vete olvida esto por favor
— No lo haré, ¿No lo ves? me vas a dar dos bebés, pequeño me estas dando el mejor regalo ser Padre
Ryeowook sintió su corazón acelerarse ante aquellas palabras, palabras que quizo escuchar cuando se entero pero no fue así por que Jong estaba con otra persona y se iba a casar.
— No es así son míos, tu escogiste a ella y yo nunca fui algo para ti.
— No digas eso pequeño, no es verdad
— Lo es yo te escuche y te vi.
Ryeowook lo golpeó en el pecho, quería desquitarse con el que sintiera lo que él había causado en corazón ese dolor tan fuerte.
— Ella estaba embarazada no podía dejarla sola, no soy esa clase de hombre.
Ryeowook sonrio de lado
— ¿Y yo? donde quedaba yo, me entregue a ti fuiste el único en mi vida y ¿Que hiciste? burlarte de mi, no sentiste el pulso en desecharme de tu vida.
Jong mordido su labio por la culpa, había cometido el peor dolor a su pequeño.
— Lo siento
Que más podía decir.
— Yo más, por favor mete olvidate de mi y de que espero bebés has tu vida yo haré la mía.
Ryeowook le dolió aquellas palabras pero era lo mejor, se libero de su agarre y se alejo despacio ponía su fin con Jong.
Jong en su mente se negó aquello, el debía luchar ahora por su familia no dejaría que nadie ocupará su lugar, sus hijos si eran suyos no llamaran papá a otro solo a él.
¿Celoso y posesivo? Si lo era más con su pequeño todo en el era perfecto y lucharía por que lo ame otra vez.
Sin pensarlo se volteo para tomarlo entre sus brazos, le demostraría que en su corazón el dueño era Ryeowook solo el.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando A Mi Omega[2° Temporada]
Fanfic¿El destino? Las cosas habían pasado por algo, ahí estaba el. ¿Como era posible? Estaba diferente pero era el. Kim RyeoWook estaba sonriendo a lado de alguien, se negó así mismo. Está vez le tocaba recuperar a su Omega.