|| Noticia ||

1K 122 37
                                    


RyeoWook sonrio estar en su repostería le gustaba mucho, era su relajo para el.

– No se que haces aquí, debiste quedarte en casa.

RyeoWook hizo una mueca de molestia.

— Estoy bien Henry, a parte Nana quería venir y comer dulces.

Henry sonrio viendo a la mujer comer una pastel de naranja que acaba de sacar.

— Hae In hyung y  Hana se parecen mucho.

— ¿Por qué lo dices?

RyeoWook ladeo su  rostro para mirar a nana.

– Los dos vienen a comer pasteles aquí.

Río despacio, RyeoWook se percató de eso para reír también era verdad los dos les gustaba comer los dulces que hacía.

– No me había percató de eso.

– Pues ya lo sabes.

RyeoWook iba hablar cuando sintió unos brazos en sus hombros, un grito suave salió de boca y rápidamente se separo del sujeto.

— Oh hyung! me diste un susto feo

Hae In se rio despacio al escucharlo para luego apretar sus mejillas.

– Eso es el motivo.

Río suavemente para luego abrazarlo, siempre era así de cariñoso con el y RyeoWook solto otro grito al sentir que lo cargaba dándole vueltas.

– Ya hyung me mareas.

Lo bajó con cuidado, RyeoWook sonrio se sostuvo de su hyung aún sentia las cosas dando vueltas.

– RyeoWook!

RyeoWook se tenso al escuchar aquel grito, se negó a voltear debía ser su imaginación no ¿Podría ser el? o si.

Apreto más su agarre en el polo de su hyung, un temblor paso.

– Sueltalo.

Era el.

– ¿Por qué? ¿Quién eres tú para decírmelo?

RyeoWook se apego a su hyung para voltear y verlo ahí estaba.

— Tranquilo hyung.

– RyeoWook Sueltalo.

Frunció el ceño al escucharlo y se apego más.

– No eres nadie para decirme eso Jong.

Jong lo miro furioso, más al ver como estaban una iría estaba en el jamás lo había sentido.

– Eres mío RyeoWook, así que Sueltalo!

Jong se a había acercado más tomo de la muñeca para jalar de RyeoWook, este solto una queja por el trato.

Su piel se erizo al sentir otra vez el tacto de Jong, en su piel.

— Sueltame, yo no te pertenezco ni nada.

Movio su mano, hizo una mueca al sentir más la presión en su muñeca.

–Aléjate de RyeoWook es mío!

Jong habló furioso mirando al sujeto que sólo sonreia de lado.

– Claro que no, RyeoWook no es un objeto idiota.

Sonrio para luego darle un puñetazo en la cara, por aquel golpe que recibió solto a RyeoWook rápidamente corrió detrás de su hyung.

–Largate de aquí! no tienes nada que hacer aquí.

Jong se tocó la boca, había venido por el.

— He venido por ti  pequeño.

Leeteuk estaba a su costado, al ver el golpe que había recibido su hijo lo merecía por como estaba llevando las cosas.

— Dejame de decirme así me llamo RyeoWook.

Jong apreto sus manos, Leeteuk se acercó para tocar su brazo y se fijo en sus ojos no había más dudas.

– Es mejor irnos

Jong no lo su mirada estaba en su pequeño que se pegaba más a ese alfa.

Gruño nadie toca lo que era suyo, más si era un Alfa.

Leeteuk arrugó la nariz al sentir feromonas oh no eso no era bueno, miró a otro lado había joven que se quejo cayendo al suelo.

Volteo su mirada para ver a RyeoWook para ver que estaba bien, había sentido el olor pero ninguna reacción.

– Siwon!

Grito para ver al nombrado entrando a la tienda.

RyeoWook no dejaba de ver a Jong ¿Quién se creía el para venir hablar así en su repostería?! Que quería lastimarlo más.

Vio a Siwon sonrio aliviado viendo como se llevaba a ese cavernicola celoso.

– No vuelvas más!

Grito con lágrimas acumuladas en sus ojos, aún su cuerpo temblaba. Oculto su rostro en el brazo de su hyung.

– RyeoWook te sientes bien.

El temblor seguía, por que le pasaba todo esto.

–Hyung.....

Murmuro para verlo borroso, de un momento ah otro cayó en los brazos de su hyung.

— Hay que llevarlo al hospital.

❁❁**❁❁

Jong seguia enojado mientras forcejeaba por regresar.

– Ya calmate hijo

—No puedo Omma!

Se paso las manos por el cabello, la iría seguía en el ver a su pequeño tocar a otro que no era el quería matar ese alfa.

Gruño apreto los dientes.

— RyeoWook es mío y ese alfa.

— Wook no es un objeto el cual puedas reclamar a cada rato, acuerdate que eres un hombre compremetido y el puede salir con quien era no tiene nada. El puede hacer su vida sin preocupaciones.

Jong resoplo con molestia más dolor, odia dar la razón pero no se daría por vencido RyeoWook no será de nadie solo de él.

❁❁**❁❁

Ryeowook se removió un poco ladeo su cabeza varias veces, abrió sus ojos para ver donde estaba.

Lo único que recordaba era ver a Jong en su repostería y luego todo se puso negro, se tocó la cabeza.

— Uhm

— Por fin despiertas.

Alzó su mirada para a su hyung parado, miró donde estaba era una habitación blanca.

– ¿Donde estoy hyung?

—Estas en el hospital te traje al verte caer en la tienda.

Vio a su hyung tomar asiento delante de él y este sonrio.

— Pequeño no has estado descansado como se debe.

Ryeowook hizo un puchero era verdad estaba durmiendo poco, las pesadillas lo tenían así.

– Lo lamento~ afectado mi salud.

Su hyung asintio despacio.

— Si pero más que eso.

Ryeowook lo miró asustado.

– ¿Que paso? ¿Tengo algo malo?

— Malo malo no

– ¿Entonces? ¿Que es?

Hae In suspiró despacio lo que le iba a decir sería algo fuerte, pero debía saber abrió el informe donde tenía unos resultado que había sacado miéntras RyeoWook andaba dormido.

— Veras RyeoWook.

Pauso para darle un papel al mencionado

– Estas embarazado.

Recuperando A Mi Omega[2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora