Jong estaba sentado en el sofá junto a su pequeño, aquella mujer los miraba con una sonrisa de maldad ¿Como pudo estar con ella? era un idiota por estar con ella.
— Vamos Jong no me mires así, antes me mirabas como un idiota enamorado.
— Pues era un idiota al estar contigo eso te doy el gusto.
— Ah mira ahora nos salió valiente, solo por que esta el
Vio a la mujer mirar con desprecio a su pequeño.
— Un asqueroso omega.
— No te atrevas!
Yoona apuntó el arma en el vientre de Ryeowook.
— ¿Que no me atreva a que? estas de perder Yesung.
Jong mordio su labio inferior esa mujer realmente estaba loca, estaban perdido de aquí no saldrían libres abrazo a su pequeño que era un río de lágrimas y temblaba.
— Tranquilo amor, piensa en los bebés.
Ryeowook cerraba sus ojos y se abrazaba más a Jong.
— Tengo miedo, ella quiere lastimarlos
— No dejaré que les pase algo a ustedes
Jong abrazo más el cuerpo para ver a esa mujer mirandolo con odio.
— Ahora Yesung conocerás mi intenciónes contigo.
— ¿Que quieres decir?
— Veras Yesung, aquel hombre que ves ahí siempre te seguía sabia todo lo que hacías hasta conocía de él, ¿como crees que llegue hasta esa casa?
Jong la miró sorprendido cada cosa que decia encabaja, nadie más sabia de su casa donde tuvo a Ryeowook.
— ¿Sorprendido? espera aún falta más, Invente eso de que me volvi omega y esperaba un hijo tuyo ¿Genial no? hubieras visto tu rostro era para una foto, luego lo vi a él parado en la puerta y ah todo salió también cuando dijiste aquello no era lo que esperaba pero salió mucho mejor de lo que pensé.
Jong apretó sus manos esa mujer era una basura, había planeado todo ya desde el principio.
— Tu como pudiste!
Grito el enojo era grande.
— Fácil hice lo que hice por el dinero, ¿Crees que fue casualidad que el estuviera en nuestro compromiso? Las casualidades no existen yo lo plane todo, quería que vieras lo que estabas perdiendo.
Ryeowook al escuchar aquello de aquella mujer la miró, ahora entendía por qué pidieron su asistencia en el evento esa mujer estaba fuera de sí.
— Se sorprendieron los tortolitos, creme que no espera que ese omega estuviera embarazado de verdad me sorprendi pero era ventaja para mí.
Río despacio en un descuido tomó a Ryeowook apartandolo de Jong.
— ¡Sueltame!
Ryeowook forcejeaba del agarre de la mujer.
—¡Sueltalo!
Yoona llevo el arma al cuello de Ryeowook.
— Es mejor que se calmen o se me podría ir la mano y pasaría algo muy malo
Jong sintió un escalofrío por la espalda, su familia estaba en peligro y no podía hacer nada para salvarlos.
— ¿Que es lo que quieres Yoona? te daré lo que quieras pero dejalo.
Yoona sonrio eso es lo que quiera, dejalo sin salida y en la desesperación.
— Te quiero a ti y dinero mucho dinero
Jong hizo una mueca y asintió su familia era primordial.
— No lo hagas Jong
Ryeowook habló, soltó un quejido al sentir el apretón en su cuello.
— Pequeño no hables si, esto es cosa que debo hacer.
— No por favor
Ryeowook era un río de lágrimas no quería que Jong se alejara de él, ya había pasado mucho para que lo deje pero sus bebés estaban en peligro.
Jong por otro lado mordia su labio por la rabia que sentía, estaban sin salida si no hacía lo que Yoona quería saldría herido Ryeowook y el no permitirá haría cualquier cosa por su familia así sea su vida.
— Te daré todo lo que quieras pero primero suelta a Ryeowook y me iré contigo.
— Ya sabes Jong sin trucos oh acá habrá muerto.
— Sin trucos
Murmuró Yoona para despacio soltar el cuello de Ryeowook, para despacio liberarlo Ryeowook al ver un leve descuido de la mujer la golpeó como pudo tenía miedo callo al suelo se sostuvo con las manos.
Jong se alarmó al ver el movimiento, lo único que pudo hacer en ese momento era proteger a su familia y se abalanzó con la mujer mientras está se movía para soltarse de Jong.
1 disparo se oyó... 2 disparos más....
La lucha terminó el suspenso de saber que había pasado, Jong abrió los ojos para ver sus manos manchadas de sangre tocó su cuerpo no era el y miró a Yoona tendía una gran mancha en el estómago había sido ella.
— Yoona
Escucho la voz del hombre que corrio hacia ella, mientras aún respiraba las cosas no debieron salir así solo era tener el dinero y largarse.
— Lo siento Minho, te arrestre hasta aquí
El nombrado negó, habi hecho todo esto por ella.
— Te amo Yoona
La mujer sonrio despacio al escucharlo, jamás pudo amar a ese hombre que le fue leal hasta el final ahora se contraba así muriendo.
Jong la miró a la vez el chico negó todo lo que se hacía por un amor, se alarmó para buscar a su pequeño que estaba en el piso, semi sentado se acercó a él para verlo.
— Pequeño
Murmuro Jong para abrazarlo una paz sintió, se alejo un poco para mirar a su pequeño.
— Los protegi a los tres.
Ryeowook se quejo un poco, llegó su mano a su costado había estado callado cuando escucho los disparo se esperaba lo peor, pero al ver a Jong sonrio el estaba bien.
— Perdón
— ¿Por qué?
Ryeowook sonrio despacio para mover su mano, el alma al cuerpo se le fue a Jong al ver sangre en la mano de su pequeño.
— No puede protegerlos, lo siento....
Murmuro entrecerrando sus ojos, cayendo en los brazos de Jong.
Jong desesperado lo levantó, mientras lloraba no podía estar pasando esto debía llevarlo al hospital.
No podía perder a Ryeowook, luego de haberlo recuperado no podía estar pasando esto.
— Ryeowook, lucha por favor quedate conmigo.
Ryeowook respiraba muy poco, estaba perdiendo sangre.
— Lo siento, no quería terminar así.
Jong como pudo lo subió al auto, sentía que el mundo estaba en su contra.
— No amor, debes seguir ellos te necesitas yo te necesito quedate conmigo por favor Ryeowook!
Grito sus pequeño había cerrado los ojos, se apresuró a llevarlo estaban en peligro aún.
— Si mueres, me voy contigo amor.
Disculpen la demora, ya falta poco para que termine la 2 temporada~ ¿Quieren mas historias como estas? dejen su comentario 💙
ESTÁS LEYENDO
Recuperando A Mi Omega[2° Temporada]
Fanfic¿El destino? Las cosas habían pasado por algo, ahí estaba el. ¿Como era posible? Estaba diferente pero era el. Kim RyeoWook estaba sonriendo a lado de alguien, se negó así mismo. Está vez le tocaba recuperar a su Omega.