Jong estaba en otro mundo cuando pasó esto, dio un sorbo al líquido para soltar un suspiro su pequeño.— Tranquilo Jong
Alzó la mirada a la persona que le había hablado.
— No puedo, el está...
No pudo artícular palabra sentía un nudo en la garganta, apretó su mano toda su vida se apago.
— Familiares del joven Young
Jong se acercó rápido.
— Soy su pareja, ¿como están ellos?
El doctor se retiro la mascarilla para mirar a Jong, este le explicaba lo que había pasado con Ryeowook en la operación hubo ciertos problemas la bala había tocado órganos muy importantes.
— Lo siento mucho.
Jong negó rápidamente tomó al médico por la ropa con furia, no su pequeño no pudo protegerlo y ahora estaba su amigo lo tomó para sostenerlo antes de caer al suelo.
— ¡NO RYEOWOOK!
Jong grito con dolor mientras lloraba de dolor por aquella noticia, no su pequeño tanto que lucharon para llegar y pasa esto.
❁¬ FlashBack ¬❁
Jong rápidamente empizo a manejar, sentía cada segundo el fin para su pequeño escucho el teléfono lo respondió.
— Hola!
Grito con desesperación
— Jong ¿Que pasa?
Jong agredecio al reconocer esa voz.
— Zhoumin hirieron a mi pareja, el está sangrando mucho y.. yo no sé que haré.
— Calmate Jong ¿dime donde estas?
Jong mordio su labio para ver a su pequeño.
— Estamos en la carrereta como quien yendo a busan, estamos en una casa y esa loca todo se jodio fue mi culpa
Zhomin resoplo un poco
—Luego me das los detalles dime hay un puesto de comida por esa carretera?
— Si! La hay pero hasta en una zona alejada.
— Bien te espero ahí y Jong acelera que te importe nada tu pareja esta en peligro
Jong corto para pisar el acelarador su pequeña familia está en riego y haría cualquier cosa por ellos, no tardó mucho en llegar donde le dijo a su amigo.
Jong lloro al ver el helicóptero que estaba, jadeo para cargar a su pequeño corriendo hasta donde estaba su amigo.
— Zhoumin ayudame
– Ya llame al hospital nos están esperando así que vamos.
Zhomin vio a Ryeowook tendido en el piso, hizo un gesto al ver que era el jefe de su esposo las cosas estaban tomando mal.
Se acercó a él para aplastar la herida para evitar que salga más sabre del cuerpo.
— No sabía que Ryeowook era tu pareja.
— El es de quien te hable.
Zhoumin lo miró sorprendido ante la confesión bajo su mirada, Ryeowook era un amor en persona ¿Como pudo terminar así?
— Me debes muchas explicaciones Jong, pero ahora hay que salvarlo.
Jong sentía cada segundo una eternidad su pequeño amor, estaba en peligro y no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando A Mi Omega[2° Temporada]
Fanfic¿El destino? Las cosas habían pasado por algo, ahí estaba el. ¿Como era posible? Estaba diferente pero era el. Kim RyeoWook estaba sonriendo a lado de alguien, se negó así mismo. Está vez le tocaba recuperar a su Omega.