Publicidad en todas las revistas, periódicos y televisión.Se anunciaba la boda del hijo de los Kim, todo fue una revolución los medido tenían loca la notica se había anunciado mediante una fuente desconocida.
Jong miró el periódico para tirarlo encima de su escritorio.
— ¡Maldición!
Se quejo se suponia que la boda iba ser un secreto, mataría al que allá abierto la boca.
— Que vocabulario
Jong desvío la mirada todo el tiempo paraba de mal humor, maldecia cada que podía y como no todo se fue a la mierda.
— No tengo tiempo para tus sermones.
— Y yo que quería hablar.
Suspiró rendido para tomar asiento mirando a Jong arrugó la nariz, el hombre apastaba a malhumor.
— ¿Pará qué has vendió?
— Ya no puedo hablar acaso con ¿mi mejor amigo?
Jong lo miro para suavizar su mirada, suspiró para pasar sus manos por sus cabellos negros.
— Lo siento Zhoumin, estoy de malas
— ¿Que te tiene así? ¿Yonna? pensé que estarías feliz te vas a casar con ella, como siempre habrías querido.
Jong mordió su labio inferior, ya no lo quiera su corazón le pertenecia a su pequeño que se había ido ya hace un mes.
Apreto sus puños un mes que lo buscaba, tenía que verlo saber que estaba bien suspiró jamás pensó que Hana le hubiera traicionado así llevárselo.
Apreto más las manos RyeoWook era suyo, pero el iba a tener un hijo con otra persona sus ojos se humedecieron por que le estaba pasando esto.
— Ya no quiero nada.
— ¿A que te refieres?
— Ya no amo a Yoona, Zhoumin deje de hacerlo hace tiempo yo..
No termino de hablar un nudo en la garganta se le formó el dolor era horrible, se levantó para poder respirar sentía que el aire le falta al récordar que había perdió la mejor persona.
– ¿Que ha pasado Jong?
Jong respiro golpeo la pared un poco para suspirar, Zhoumin era su mejor amigo no tenía a quien más contarle.
Lo miró para bajar la mirada.
— Veras Hace 6 meses mi padre me dijo que me liberaba la responsabilidad de las empresas.
— ¿Te dijo eso tu padre? pero no se supone que ¿Kyuhyun sería el que se hiciera cargo?
Jong negó despacio para volver a tomar asiento.
— Al parecer no, puesto que Kyuhyun aún no tiene una familia.
— ¿Y eso que tiene que ver contigo?
— Veras mi padre me dijo que quitaba la responsabilidad de las empresas, si le daba un hijo mío.
— Pero ya lo tienes con Yoona.
Jong negó suavemente.
– Quería de un omega, no de Yoona lo que está pasando ahora fue suerte.
— Entiendo Jong, pero algo me dice que hay más ¿Verdad?
— Si lo hay y me veras como la peor persona pero no tenía opción.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando A Mi Omega[2° Temporada]
Fanfic¿El destino? Las cosas habían pasado por algo, ahí estaba el. ¿Como era posible? Estaba diferente pero era el. Kim RyeoWook estaba sonriendo a lado de alguien, se negó así mismo. Está vez le tocaba recuperar a su Omega.