|| Epílogo ||

704 90 25
                                    


6 años después

Ryeowook terminó de acomodar su ramo de flores, sonrio despacio su esposo siempre le envía flores desde que se casaron era el presente que reciba siempre.

Toco su cuello sintiendo la marcar en ello, hace 6 años el y Jong habían oficializados su unión como pareja.

— Papi, Papi

Escucho las voces de sus pequeños, los vio corriendo.

— Que paso, amores.

Los niños sonrieron para ver a uno estirar su pequeño brazo, Ryeowook miró la acción entre la pequeña mano  había un papel tomo con cuidado.

Abrió los ojos al verlo y miró a sus travieso pequeños.

— Niños ya les he dicho que dejen de andar buscando en mis cosas.

— Omma ¿Que es eso?

Ryeowook se morido el labios sus pequeños habían allado lo que trataba de esconder de su esposo.

— Me ayudan a guardar un secreto

Los niños asintieron despacio, Ryeowook rio para decirles algo sobre lo que le habían dado su pequeños.

...
...
...
...

Jong bajo del auto con una sonrisa, amaba venir a casa suspiro jamás pensó que tendría su propio hogar y su propio familia.

Camino hasta la puerta escucho la risa de sus pequeños terremotos, sus preciosos hijos y su pequeño entró a la casa un olor esquisito sintió.

— Eso huele bien.

Menciono mientras entraba a la cocina viendo a su familia haciendo un rico Postre.

—¡Papá!

Gritaron sus pequeños, corriendo hacia el.

—Como están mis pequeños engreídos.

Jong sonrio para abrazar a sus pequeños y besarlos, vio a su esposo acercarse.

— Bienvenido a casa amor.

Jong sonrio esto parecía un sueño que no quería despertar jamás, se acercó a su pequeño para besar sus labios con tanto amor y necesidad.

Ryeowook respondió el beso de Jong soltó un suspiro al sentir la intensidad que le daba, se alejo despacio si seguía así no sería bueno.

— Te amo mi pequeño

— Te amo Woonie

Jong sonrio para abrazarlo despacio, aspiro su aroma gimió ante el rico olor que se había intensificado más en esos últimos días.

— Cada día hueles más rico amor.

— Papá, Omma y nosotros te tenemos una sorpresa

Unos de sus pequeños habló, Ryeowook escondió su rostro en el cuello de su esposo.

– ¿Una sorpresa?

Ambos niños asintieron y me dieron un papel, Jong tomó el papel para verlo lo vio medio extraño.

— Que dibujo tan raro pero bonito mis niños

Ryeowook rio ante la ocurrencia de su esposo, vio a sus pequeños reír también.

— ¿Que es tan gracioso?

— Tu amor

— ¿Yo?

— Si, Papá ese es el nuevo hermanito que está en mami

Sus pequeños hablaron para acercarse a Ryeowook y tocar su vientre. Haciendo que Ryeowook se sonrojara por la ternura.

— Tendremos un hermanito

Sonrieron ambos sin dejar de acariciar el vientre de Ryeowook, el miró a su esposo que tenía la mirada en el papel.

— ¿Wonnie?

En ese instante la mente de Jong volo así era sentirse saber la llegada de un nuevo bebé, volvió en si al escuchar a su pequeño una sonrisa se dibujo en sus labios.

— ¿Otro bebé?

Ryeowook asintió despacio, se simtio feliz al ver la sonrisa de su esposo.

- Otro bebé en camino amor.

Jong quería gritar, era el hombre más Feliz del mundo se agachó hasta el plano vientre de su pequeño.

— Hola bebé, te esperamos todos tus hermanos son felices on tus llegada yo mas todavía Te amo mi amor eres mi amor también como tus hermanos y tu mami.

Jong hablaba y dejaba besos encima de la prenda, se levantó para ver a su pequeño ahora entendía el olor de Ryeowook había un bebé en camino.

— Te amo mi amor, eres lo mejor que tengo y tendré gracias por esta hermosa familia.

— Te amo Woonie y nuestro destino fue encontrarnos de una manera algo extraña.

Jong rio despacio.

— Jamás me arrepentiré de la forma, aunque al principio fue doloroso jamás dejaría de decir que "Comprando un Omega" , conocí  el amor de mi vida.

Ryeowook sonrio para besar los labios de su esposo, para sellar esa historia y seguir la que ya estaban teniendo.

Todo gracias a Comprando un Omega.



                            Fin. 💙

Recuperando A Mi Omega[2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora