Ryeowook se aferraba a su Hyung sus lágrimas según bajando, por que seguía así por el solo le causaba daño y a sus bebés.
— Calmate pequeño, a los bebés no le hacen bien.
— Lo siento Hyung, es que por que debo siempre encontrarmelo.
Hae In se quedó callado el sabia el motivo por que siempre se encontraba, aunque el no quiera Jong era la pareja destina de su pequeño más ahora que este esperaba bebés era más la conexión.
Solo lo abrazo más mientras lo llevaba a su consultorio ignoraba las mirada en el.
— Ven siéntate y tranquilizate.
Lo ayudó a sentarse camino hasta un mueble para sacar un vaso descartable, lo lleno de agua para darle a su pequeño.
— Lamento todo, hacer eso en tu lugar de trabajo.
Ryeowook bajo la mirada, viendo el vaso aún seguía temblando.
—Tranquilo piensa en los bebés ellos siente lo que tu sientes
Ryeowook se llevo su mano a su vientre,sabía que todo eso le afectaba a su bebés.
— No puedo seguir aquí Hyung, siempre me lo encontrare a él.
— ¿Que es lo que quieres hacer?
– Irme de aquí, Mi abuelo tiene una casa en campo.
Hae In lo vio sabía que Ryeowook huía de Jong, lo comprendía.
— Entonces hazlo, yo iré a chequearte cada vez que te toque. Debo asegurarme de que los bebés vayan bien.
Ryeowook sonrio bajo no le agradaba la idea de irse, pero ya no quería encontrarse con Jong solo sentía dolor un dolor que el provocó al dejarlo entrar a su corazón.
— Gracias Hyung, eres el mejor.
– Lo sé, soy perfecto ahora vamos a ver a los bebés para ver cómo están.
Ryeowook rio ante el comentario, asintió despacio para que su Hyung realice el procedimiento para ver a sus bebés.
Estaba decido irse sería mejor para el.
❁❁**❁❁
Jong miró por la venta del auto las cosas estaban fuera de sus manos, esta mas que claro que su pequeño lo odiaba aunque quiera dejarlo ir.
No puede apretó las manos, Ryeowook era suyo desde el primer momento que sintió su olor sabía que era de él.
No comprartiria a Ryeowook con nadie, debía hacer algo para estar solas con su pequeño. Así podría explicarle decirle lo que pasó y tratar de conquistarlo otra vez.
— Jong
Suspiro desvío su mirada hacia su madre, en sus ojos veía preocupación.
— Omma tranquilo, estoy bien.
Sintió el tacto de su mano en su mejilla.
— Soy tu madre, te conozco bien se cuando estas sufriendo y cuando estas feliz.
— Lo amo Omma, pero se que me odia por todo lo que le hice.
Las primeras lágrimas que saca desde que lo perdió, el corazón de Leeteuk se encogió de dolor.
— Todos cometemos errores bebé, nadie es perfecto pero de esos errores hay que aprender
— ¿Que debo hacer Omma?
Era la primera vez que su hijo le pedía un consejo, lágrimas estaban en las ojos de leeteuk.
— Debemos Armar un plan bebé, el no querrar hablar entonces a la fuerza hay que hacerlo.
Jong parpadeo acaba de escuchar eso de su madre.
— Omma que es lo que planeas.
— Escuchame bien hijo, te ayudaré con Ryeowook por qué deben hablar pero no lo arruines por que no habrá otra oportunidad.
Leeteuk se preguntó si estaba haciendo lo correcto, si lo hacía su nieto no podrían quedarse sin su padre y a pesar de todo Jong merecía saber que sería padre.
Esperaba todo saliera bien.
Maraton 1/5
ESTÁS LEYENDO
Recuperando A Mi Omega[2° Temporada]
Fanfiction¿El destino? Las cosas habían pasado por algo, ahí estaba el. ¿Como era posible? Estaba diferente pero era el. Kim RyeoWook estaba sonriendo a lado de alguien, se negó así mismo. Está vez le tocaba recuperar a su Omega.