|| Encuentro ||

1K 127 38
                                    

Jong se acomodo la corbarta para mirarse en el espejo mirandose hizo una mueca.

— Que guapo estas hijo.

Sonrio despacio al ver a su madre, se acercó a el para tocar su mejilla.

— Gracias Omma.

Habló algo desganado no estaba emocionado.

— ¿Que pasa bebé? ¿No estas feliz?

Menciono Leeteuk aquel compromiso que se realizaba estaba en su poco disgusto, esa mujer no era para su hijo y esa había salido embarazada.

— No Omma no soy feliz, ya no deseo casarme con Yoona.

Leeteuk lo miro sorprendido, jamas pensó escuchar esas palabras.

— Y por qué ese cambio.

— Amo alguien más

Leeteuk se tapó la boca por la sorpresa y la alegría.

– ¿Lo conocemos?

Nego despacio

— No Omma, el es tan expontanio tan inocente, puro y tiene una hermosa sonrisa.

– ¿Y por qué te casas con Yoonna? .

— Por el bebé Omma, mi hijo no puede nacer fuera del matrimonio y dejarla a ella a su suerte.

Leeteuk suspiró su hijo era un hombre honorable, no dejaría de lado su responsabilidad.

— Es mejor que te olvides de esa persona, ahora será un hombre comprometido y con un hijo en camino, esa persona es mejor que sea feliz con otra persona.

Jong gruño al escuchar a su madre.

— Es mío nadie lo puede tener, el es mío.

Menciono con dolor y tristeza pero su madre tenía razón, pero no podía aceptarlo fácilmente.

Leeteuk miró los ojos de su hijo, se sorprendió iba hablar cuando entró esa mujer.

— Hola suegro.

Sonrio con hipocresía mirando a Leeteuk, este solo se inclino un poco.

— Te espero abajo con tu padre y tu hermano.

— Si Omma ahí nos vemos

Yoona hizo mueca cuando se casara con Jong estaría lejos de sus padres, se dio la vuelta para mirar a su futuro esposo.

— Tan guapo como siempre amor.

Jong sonrio levemente mientras ella hablaba de las cosas, ya quería acaba con este circo.

— Es mejor apurarnos.

— Si ya quiero que veas todo esta fantástico.

Yoona lo tomo del brazo para sonrier, tenía el premio gordo.

❁❁**❁❁

RyeoWook terminó de ver que todo los postres estaba en su orden, dulces adelantes y los salados en el otro extremos

— Se ve fantástico Wook, me alegra que aceptaras venir.

RyeoWook sonrio para acomodarse el gorro blanco.

— Quiero que el negocio crezca más, debo estar en los eventos a partir de ahora.

Henry asintio despacio para luego mirar a la gente.

—Mucha gente rica.

— Así es la gente de la sociedad, por eso no me gusta involucrarme en esa clase.

Recuperando A Mi Omega[2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora