Leeteuk estaba en otro lado, acaba de escuchar algo que lo dejó fuera de sí miro a su hijo que tenía la la mirada triste.
— ¿Que acabas de decir?
Jong suspiró
— Yo compre a RyeoWook Omma.
Leeteuk se paso las manos por su rostro y negó despacio ¿En qué había fallado?
— ¿Por qué? mejor dicho que se te pasó por la cabeza!
Grito lo último.
— Omma escuchame, todo tiene una explicación.
— Nada! Nada justifica lo que has hecho Jong, yo no te crié para esto ¿como pudiste?
— Omma no tenía elección
— Como que no! has comprado a una persona y yo aborrezco a esa gente por gente así perdí a mi mejor amiga y RyeoWook se quedó sin padres.
— Omma es que..
No termino de hablar para sentir su mejilla caliente, su madre lo había abofeteado.
— Me decepcionas Kim Jong Woon.
— No Omma, es que Appa.
–¿Tu padre sabe esto?
Jong nego
– No Omma, es que Appa quería un nieto que le diera ¿Te acuerdas?
Leeteuk hizo memoria y negó despacio.
❁¬ FlashBack ¬❁
– Jong asumiras el mando de las empresas Kim
Habló su esposo con voz autoritaria, aquel plan no era de su agrado pero esa mujer no amaba su hijo
– Se supone que Kyu está al mando, ya que el está casado. ¿Hay algo de malo con el?
Miró a su hijo, Jong había cambiado tanto con ellos.
– Tu hermano está casado, pero su esposa no puede tener hijos y necesito un heredero.
Suspiró no era verdad, Kyu ya estaba esperando a su bebé solo que el embarazo era de riesgo pero el bebé está bien.
– Sabes bien que yo no deseo las empresas, por eso Kyu tomando el mando que siga el como siempre.
Se asusto al ver su hijo levantarse se iba.
– Si me das un nieto, puedes olvidarte de asumir el mando.
Leeteuk hizo una mueca realmente no le gustaba el plan pero no quedaba de otra, Jong asumiría las empresas y jamás se podría casar con ella.
—¿Que?
– Lo que oíste Jong si me das un nieto te dejaré libre de responsabilidad de las empresas. Pero debe ser un nieto de un omega
Sabíamos que Jong no dejaría a Yoona por nada así que se quedaría tranquilo y sin casarse con ella.
– ¿Tanto la odias? ¿Por qué no puedes aceptarla?
Suspiró Leeteuk la misma pregunta de si siempre.
— Ella no es para ti, nunca la aceptaré!
— No me importa! deberían estar feliz que su hijo ama alguien
–Ella solo desea tu dinero, no puedes verlo ¿Acaso eres tan tonto?
Leeteuk se sorprendió jamás pensó que su hijo podría gruñir a su esposo.
—Ya basta! si te doy ese nieto que deseas ¿me dejará hacer mi vida con ella?
Arrugó la nariz eso no me gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando A Mi Omega[2° Temporada]
Fanfic¿El destino? Las cosas habían pasado por algo, ahí estaba el. ¿Como era posible? Estaba diferente pero era el. Kim RyeoWook estaba sonriendo a lado de alguien, se negó así mismo. Está vez le tocaba recuperar a su Omega.