"Buenas noches a todos en general, hoy ante la sociedad presentamos a los novios"
Jong escucho la presentación odiaba tanto fiestas así, solo era un circo para que la gente no hable si se llegara a casar.
Fijo su mirada en Yoona realmente esa mujer amaba la atención ¿Que vio en ella? se recriminó ella iba a darle un hijo.
Suspiró realmente la verdad apestaba para el, no sabía nada de su pequeño para que se escondió bien de él.
Al llegar al salón fijo su mirada en todos los invitados, que les sonrían por su próxima boda.
– Mira Amor ahí esta nuestro pastel, escogi el más hermoso para nuestro compromiso.
Jong asintio sin mirar realmente lo que señalaba Yoona.
— Debemos verlo más cerca quiero conocer al repostero que lo hizo es muy bueno.
— Supongo no se quien es
Jong menciono mirando a la gente para fijar su mirada en el pastel, si era hermosos el pastel.
— Solo vives en tu trabajo Amor, Kim RyeoWook es el mejor repostero de Seúl.
" Les presentamos a la novia Lee Yoona y el novio Kim Jong Woon"
Jong abrió los ojos sorprendido al escuchar ese nombre, la llevó aún lado para asegurarse de haber escuchado bien.
— ¿Que dijiste?
— Que es el mejor repostero amor
— Si eso lo sé, el nombre
– Kim RyeoWook
Murmuro Yoona no quería llamar la atención de la gentes, Jong sintió un alivio en su cuerpo al escuchar ese nombre.
Su pequeño estaba aquí en su casa, despacio se alejó de Yoona no quería llamar la atención de nadie.
Camino entre la gente con una sonrisa en sus labios, su pequeño estaba aquí ¿Sabría quién era? no claro que no, nunca le llegó a decir su apellido o a qué se dedicaba.
Paso entre la gente saludando entre el caminar, su corazón se paro ahí estaba el seguía de hermoso como siempre.
Camino más frunció el ceño al ver aún chico cerca de su pequeño, un enojo pasó cuando vio la sonrisa algo baja de su pequeño.
Se acercó más ¿Quién era ese? y por qué su pequeño le sonreía.
— RyeoWook
Mencionó Jong su corazón latió más al ver esos ojos que le gustaban tanto.
— Jong
Murmuro RyeoWook negó despacio esto no le podía estar pasando ¿Por qué ahora? cuando el dolor ya desaparecía.
— Wook te sientes bien.
Henry lo miraba preocupado, despacio tocó su mejilla arrugó la nariz al sentir feromonas.
RyeoWook igualmente sintió el olor a feromonas de alfa, miró al que lo hacía.
Henry se acercó más a RyeoWook ese alfa estaba marcando territorio.
— Señor ¿Que le pasa?
La mirada que daba era muy penetrante, su mirada estaba fija en su pequeño.
— Aléjate de él es mío
Apreto las manos fuertemente nadie sin su permiso podía tocar a su pequeño.
Henry iba a refutar, RyeoWook tomó sus manos para negar miro a Jong otra vez.
— Por favor señor aléjese.
Jong apreto los dientes ¿Señor? RyeoWook se estaba haciendo que no lo conocía, un enojo creció más y haciendo más fuerte sus feromonas.
— Jong aquí estas.
Habló su madre para tomarle de la mano y miró su mirada en RyeoWook ¿Que estaba pasando?
— ¿Ya se conocen?
RyeoWook lo escucho para negar lentamente.
— No, nos conocemos Leeteuk.
Jong se tenso más al escucharlo y Leeteuk no pasó en alto ese gesto.
— Oh bueno RyeoWook te presento a mi hijo Jong el es quien se va a casar.
Un dolor se puso en su pecho, asintio despacio para hacer reverencia.
— Felicidades Joven Jong.
Jong suspiró para desviar la mirada, realmente RyeoWook le había hecho el desconocido.
— Gracias.
Habló cortante como fue capaz de ignorarlo y hacer que no se conocían ¿No significa nada? a caso ya se habla olvidado de él.
— RyeoWook
Escucho una voz desconocida, aquella persona se acercó a RyeoWook.
— Hyung que haces aquí
— Henry me dijo que no te encontrabas bien.
Henry lo miró preocupado, realmente se sentía mal por la situación que estaba nunca pensó encontrar a Jong otra vez.
— Creo que mucho trabajo me ha puesto así.
Hae In se acercó a RyeoWook para tomarlo por los hombros, sintió el iré olor a feromonas de alfa.
Vio al que los emitia, miró a Jong de arriba a bajo y sonrió de lado despacio abrazo a RyeoWook.
— Es mejor que vayamos a casa a que descanses.
RyeoWook asintio no quería seguir en ese evento, más ver el causante de su dolor.
— Si hyung vamonos por favor.
Tomo su mano con fuerza debía salir de ahí.
— RyeoWook.
Escucho su nombre esa voz tenía enojo, ignoro el llamado dejó aún lado su gorro.
— Lo siento Henry, haste cargo si
Henry negó con una sonrisa.
— Ve a descansar ya nos veremos después.
RyeoWook asintio no quería ver a Jong, sin dar explicaciones hizo una reverencia a los que estaban disculpándose y sin esperar nada salió de ahí.
Sentía su corazón romperse más, fue tan idiota en ir a ese ventó donde el dueño que había cautivado su corazón se casaba y todo era un circo el era la estúpida atracción boba.
Escucho la voz de Jong pero la ignoro, el no merecía nada de él ni mucho menos su atención.
Limpio sus lágrimas otra vez lloraba por el, acaso el destino era cruel por que le pasaba esto. Hipo un poco era un tonto por que su corazón latía aún por el, pero el lo engaño y lo utilizó no merecía nada.
— Vamos RyeoWook.
Habló su hyung para asentir para subir al auto, se abrazo a su piernas las lágrimas seguían saliendo y los recuerdos venía como lluvia.
Cayendo sobre su corazón adolorido y lastimado, miró por la ventana la lluvia hacia presencia cerró sus ojos.
El cielo lloraba con el, al menor comprendían su dolor.
— Te odio
Murmuro para perder su vista en las gotas de lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando A Mi Omega[2° Temporada]
Fiksi Penggemar¿El destino? Las cosas habían pasado por algo, ahí estaba el. ¿Como era posible? Estaba diferente pero era el. Kim RyeoWook estaba sonriendo a lado de alguien, se negó así mismo. Está vez le tocaba recuperar a su Omega.