Ni siquiera sé cómo comenzar a escribir esto.
Primero que nada quiero agradecerles a todas las personas que le dieron la oportunidad a este libro, ya sea por su trama, personajes o algún otro motivo.
No saben lo inmensamente agradecido que estoy con todos y cada uno de ustedes por seguir esta historia que capítulo a capítulo los fue atrapando, a tal punto de que hoy estamos aquí con un libro finalizado.
No saben lo orgulloso y feliz que estoy de finalmente haberme decidido a plasmar esta historia en esta increíble plataforma, de haberla sacado de un simple borrador en mis libretas viejas y estructurarlo, darle vida y sentirme como lo hago ahora después de haberlo finalizarlo.
Siento que cometí algunos errores de los que aprendí, tales como de redacción, gramaticales, ortográficos o de alguna otra índole; todos y cada uno de los cuales adquirí experiencia y trabajé un montón para mejorarlos.
Sinceramente no creí que me pondría tan sentimental, triste o nostálgico al finalizar este libro. No les mentiré, aunque al principio cree personajes que admito yo no soportaba pero sí me sentía un tanto cómodo con ellos terminé amándolos a cada uno de ellos por individual.
No estoy diciendo que las malas actitudes sean un ejemplo a seguir o que pueden tomar de modelo a uno de ellos, porque a pesar de que cada uno llega a ser mala persona siento que supe darle ese toque humano y realista, en cuanto a sentimientos u actitudes se refiere.
Creo que me estoy desviando un poco del tema como suelo hacerlo, y quiero disculparme por eso.
Estoy feliz pero triste a la vez de haber culminado mi primer libro, y como mencioné antes quiero agradecerles individualmente por haberle dado una oportunidad a esto y haber llegado hasta aquí; cada leída, cada voto, cada comentario son realmente especiales y siento que no los merezco.
Ustedes son los que me motivaron a seguir con esta historia y traerles diferentes medios —tanto visuales como audiovisuales—, para que la disfruten y se metan en ella tanto como lo estoy yo.
Los amo un montón y les deseo lo mejor del mundo.
¡Nos leemos luego!
Sinceramente,
Expossito.
ESTÁS LEYENDO
The Liars | COMPLETA | The Liars Saga l Libro 1 | #PGP2024
Mystery / ThrillerTodos tendrán lo que merecen. The Liars saga | Libro 1 #PGP2024