¡Bienvenido a Rosefield!
Lugar donde las calles están adornadas de hipocresía, los chismes fluyen como corrientes de aire y los secretos no permanecen ocultos para siempre, pues nunca sabes quién está viendo... O si yo estoy viendo. ¡Me presento!, mi nombre es...
Díganme V.
¿Han oído hablar acerca de los Altamira y su jugosa empresa nacional?
La vida ha sido demasiado fácil para 6 malditos mimados y es hora de que reciban una lección.
Verónica perdió a sus padres en un accidente de auto en el que ella estuvo involucrada también y misteriosamente sobrevivió.
¿No es eso bizarro?
Louis quiere demostrarles a sus padres a toda costa que no es necesario un título universitario para ser exitoso en la vida.
¿Estará bien el camino "fácil" que escogió de hacer dinero?
Sabrina —o como yo le digo "Blue Whale—", ha perdido peso progresivamente y no precisamente quemando calorías.
¡Tiene que darnos esa rutina!
Pobre perra seca de Courtney, no tiene el suficiente amor propio como para mantener las piernas cerradas.
¿Alguna vez te has respetado a ti misma?
Testarudo, tonto y cabeza hueca de Joey, el estereotipo de chico básico andante.
¿Alguna vez has dejado de beber?
¡AH!, casi me olvido de Matthew. El hijo de mami y papi aparentemente feliz y perfecto.
¿Su buena conducta es real o solo fachada?
Sus vidas suenan tan acomodadas y un tanto turbulentas.
¿Sus lazos sanguíneos serán impedimento para que se ataquen unos a otros?
¡¿Quién sabe?!
¡Pero tranquilo!
Como dije antes, siempre estoy viendo así que te mantendré al tanto. Es hora de que estos malditos mimados tengan su merecido.
XOXO.
—V.
ESTÁS LEYENDO
The Liars | COMPLETA | The Liars Saga l Libro 1 | #PGP2024
Misterio / SuspensoTodos tendrán lo que merecen. The Liars saga | Libro 1 #PGP2024