XII. Siento algo por ti.

86 24 10
                                    

Sabrina.

Verónica entró al salón de clases masajeando su muñeca izquierda junto con Emma, en su mirada era muy notable que algo le estaba pasando: desde aquella repentina salida del sábado por la noche estaba extraña, el domingo apenas comió y tenía la cara hinchada como aquella madrugada del martes en que mi abuelo se disparó.

¿Qué le habría pasado para que estuviera tan mal?

Ciertamente nadie había tenido el valor de preguntarle. Temíamos que Verónica reaccionara mal y siguiera haciendo de vivir en la misma villa un infierno como los primeros días. Siendo sincera extrañaba a la Bad bitch de los primeros días, hacía interesante la estancia en la villa. Y aunque creí que estaba así por terminar con Patrick descarté la idea cuando él la saludo de amorcito esa mañana.

—Aterriza Sabrina —dijo Joey, sacándome de mis pensamientos al chasquear sus dedos en mi cara—. Pareciera que te estuviera dando un derrame.

—No tengo la suerte suficiente —dije, golpeando su hombro.

—Ustedes dos me causan gracia —dijo Destiny Jackson.

Ella era una chica morena de cabello muy oscuro con la que hicimos equipo para un examen grupal que estábamos haciendo

—Debe ser de otro mundo tener un gemelo, que piense igual que tú, diga tus mismas frases o hablen al mismo tiempo —añadió Destiny.

—Nosotros no hacemos eso —dijimos Joey y yo al unísono.

Blanqueé mis ojos en respuesta a lo que inconscientemente acabábamos de hacer.

— ¿Es cierto que pueden sentir cuando al otro le pasa algo? —interrogó Ryan McCarty.

Negamos con la cabeza en respuesta.

—Como son nuevos y no saben cómo es la movida por acá yo haré esto —Informó Destiny, aludiendo a que haría el examen por nosotros.

—Gracias, pero no tienes que...

—Tranquila —interrumpió Destiny—. Cuéntennos de ustedes para distraerme.

—Estudiábamos en el East Side high school —contó Joey—. Yo era capitán del equipo de fútbol allá y Sabrina siempre ha sido una nerd.

— ¡Eres un idiota! —Exclamé, golpeándolo detrás de la cabeza—. Pero sí, me gustaba sacar buenas notas, eso no me convierte en una nerd.

— ¿Qué hay de sus padres? —inquirió Ryan.

—Mi madre es editora de libros, se llama Oriana Altamira —dije.

— ¿Tu madre es esa Oriana Altamira? —preguntó Destiny asombrada.

Asentí en respuesta—. ¿Quién es Oriana Altamira? —preguntó Ryan confundido.

—Es sólo la mejor de las editoras que existe —dijo Destiny—. Es la editora que publicó Kill me at midnight, la saga más exitosa que ha publicado, lástima que terminara —reí un poco en respuesta—. ¿No me digas que...?

—Sí —interrumpí—. Están haciendo una continuación.

— ¡¿No inventes?! —Dijo boquiabierta, a lo que negué con la cabeza en respuesta—. ¡No inventes! —El profesor nos lanzó una mirada de desaprobación, por lo que agachamos un poco la cabeza—. No sabes lo que he esperado este momento, es mi saga favorita.

—La mía también —admití—. No puedo esperar a que esté listo.

—Dos nerds mirándose fijamente —dijo Joey en tono burlón. Lo pisé fuerte bajo la mesa—. ¡Hey!

The Liars | COMPLETA | The Liars Saga l Libro 1 | #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora