XXVIII. face to face with the deVil.

55 15 8
                                    

NOTA DE AUTOR.

Quiero aclarar algo antes de iniciar, y es que al igual que la fiesta de Patrick este capítulo no se centrará los seis mimados, por lo que su narración será de manera omnisciente.

Arriba les dejé un trailer promocional de este capítulo, espero que lo disfruten y se suscriban para que estén al pendiente de mis nuevos proyectos.

Dejando en claro esto, comencemos. 

¡Espero que lo disfruten!

***

27- Cara a cara con el diablo

CAPÍTULO FINAL

TIPO DE NARRADOR: OMNISCIENTE.

¡Oh, Rosefield!

El soñado poblado que últimamente había sido testigo de los crímenes más atroces, cuya conexión y culpable dejaba como firma una muy tétrica letra V hecha con una yerra en sus víctimas.

Y a pesar que de sus cinco víctimas hasta el viernes en la noche, de los cuales 2 fueron asesinados, 1 de ellos brutalmente y marcada con su firma; la vida privada de las otras dos fue expuesta y finalmente la última fue casi asesinada, quedando con una pequeña cicatriz en la palma de su mano.

Pero había un patrón recurrente en esa figura desconocida: atacaba a los miembros de la familia más poderosa del pueblo —es decir, Los Altamira—, o aquellos quienes se atrevían a meterse con sus malditos mimados, al igual que los que amenazaban con revelar su identidad.

La mañana del sábado, las aves canturreaban y revoloteaban por el pueblo asustadas por los sonoros gritos de terror que emitía una señora quien se encontraba trotando por la zona.

¿Qué había pasado para que aquella persona gritara de manera tan desgarradora?

La policía local fue llamada, siendo el detective Guy Campbell el encargado de la brutal escena del crimen. Se trataba de una nueva víctima de la que aquella horrible persona cobró la vida, pues su emblemática firma estaba marcada en su pecho.

Tal y como si fuera un animal de granja.

Su cuerpo fue arrollado al menos dos veces, y su rostro golpeado en varias ocasiones con un martillo haciéndolo casi irreconocible; pero no fue hasta que vieron la identificación en sus pertenencias que supieron que se trataba de Gavin Quintino, un estudiante de último año que asistía al West Coast.

¿Lo primero que hizo el detective?

Dado a que todos los extraños acontecimientos recientemente ocurridos giraban en torno a Verónica Altamira y a su familia —aunado a esto el cadáver pertenecía a un estudiante de último año de su instituto—, por lo que el detective fue a la Villa Altamira a aclarar los acontecimientos.

— ¿Sabes qué hora es Campbell? —se quejó la recién despierta Verónica, entrando en la sala de estar.

—Es la hora del interrogatorio —respondió él, con un claro tono de sarcasmo.

Verónica estiró sus brazos hacia arriba lo más que pudo, un fuerte y sonoro bostezo escapó de sus labios, y al abrir bien sus ojos notó que Campbell y ella no eran los únicos en la sala de estar: también estaban sus primos y sus tíos ahí.

The Liars | COMPLETA | The Liars Saga l Libro 1 | #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora