Verónica.
Miedo.
Era lo único que podía sentir en ese momento.
¿Cómo pudo V hacer eso?
Jodida.
Estaba perdida, maldita y estúpidamente jodida.
V dejó su marca, y por la mirada que Patrick y sus padres me habían lanzado era obvio que pensaban que fui yo.
¿Cómo no hacerlo?
Después de que vieron cómo me trató esa última semana su hijo y que casualmente esas horribles imágenes que tuve que borrar de mi mente estaban en el vídeo que hice.
¿No era eso tétrico?
V estaba ahí, tan cerca de nosotros que nos grabó; y así como usó su cámara fácilmente pudo utilizar un cuchillo y matarnos a ambos como lo hizo con el pobre Adam, o dispararnos como lo hizo con mi abuelo.
— ¿Estás bien? —preguntó Jayden, viéndome con preocupación.
A pesar de que la mayoría de los invitados ya se habían marchado del lugar, la policía pidió que los pocos que estaban aún presentes se quedaran, pues en ese momento todos éramos sospechosos por Difamación y exhibición de Pornografía infantil, pues Nolan aún no cumplía la mayoría de edad.
Asentí repetidas veces—. No te preocupes.
—Estoy enfadado —admitió—. Él le pega a una chica pero le toman más importancia que fue expuesto delante de todos que es gay, ¿Por qué?
—Ya sabes lo machista que es el sistema —dije.
—Sabes que no estoy hablando de eso —añadió—. ¿Por qué permitiste que ese imbécil te levantara la mano?
—Jayden, yo... —dije, pensando durante un par de segundos lo que diría y continué—. Yo no quiero hablar de eso ahora.
—Me lo habrías dicho y le habría partido la cara —dijo Jayden—. Sabes perfectamente que no dejaría que nadie te hiciera daño.
—Jayden, tú y yo somos amigos —recalqué—. Y nada más que eso.
Frunció sus labios. Pude notar la decepción en sus ojos—. Dejaste ese punto claro aquella vez —dijo con ironía—. Los amigos siempre se ayudan Vero, y no me importa partirle la madre a ese imbécil si me lo pides.
El ambiente a nuestro alrededor se volvió pesado, por lo que traté de evitarlo sumergiéndome nuevamente en mis pensamientos.
Esa noche fue tan agotadora: fingir ser novia de Patrick fue más incómodo que de costumbre, enfrentarme a sus familiares odiosos, tener que fingir un número musical con las chicas, y finalmente lo de V. Creo que es todo, pero sentí que se me olvidaba algo...
¡Sabrina!
Salí del trance en el que me mantenían mis pensamientos y me levanté de la mesa, abandonando a Jayden a mis espaldas y caminando rápidamente hasta donde estaban los chicos: Courtney estaba revisando su celular preocupada, Matthew estaba recostado en una silla con su brazo derecho sobre sus ojos y Louis estaba intentando calmar a Joey, quien de los nervios se había quitado el saco que vestía, dejándolo en el espaldar de su silla.
— ¿Nos podemos ir? —preguntó Courtney observándome.
La preocupación se le notaba.
—Aún no han dicho nada, la policía todavía está hablando con Patrick y sus padres. ¿Han sabido algo sobre Sabrina? —inquirí.
ESTÁS LEYENDO
The Liars | COMPLETA | The Liars Saga l Libro 1 | #PGP2024
Mystery / ThrillerTodos tendrán lo que merecen. The Liars saga | Libro 1 #PGP2024