Narra More: No quería soltarlo, sentí que volviamos a tener esa química de antes y me empecé a confundir.
Eze: Bueno, espero que estemos bien como amigos y después vemos como le decimos a la gente que nos sentimos mejor así.
Morena: Si si, vamos con los chicos mejor.
Narra Eze: Se que Morena también sintió química pero no me lo dijo, yo solo quiero que todo vuelva a ser como antes pero va a tardar un tiempo, tenemos que volver a tenernos esa confianza y amor que nos teníamos antes.
Narra More: Volvimos a donde estaban los chicos a grabar tiktoks, a charlar etc, y se hizo la hora de irnos cada uno a su departamento / casa, nos saludamos como cuando habíamos llegado y nos fuimos. Sabía que las chicas iban a preguntarme de que hablamos pero no tenía problema de contarles, ya que son mis mejores amigas y saben todo de mi. Y así fue.
Guille: Ya que estamos solas las 4 vamos a hablar de lo que pasó con Ezequiel Morena, si es que nos queres contar.
More: Quieren venir al departamento y les cuento a todas ??
Justi: Sisi, yo voy Guille: Dale, vamos y encargamos un rappi con algo para comer.
Apo: Me re va esa.
Narra More: Llegamos, las chicas conocieron el departamento, y llegó la hora de contarles.
Morena: Chicas, vengan que les tengo que contar, bueno me mandó un mensaje para que vayamos atrás de ese árbol a hablar sobre lo nuestro y que pasaba entre nosotros, me dijo que primero iba a hablar él y empezó diciendome muchas cosas como que el sabe que las cosas no están bien, que no sabe como vamos a decirles a los fans del ship que todo acabo, etc.
Justi: Pensé que te había dicho que te amaba
Morena: Esperá, después de todo eso me dijo si, que me extraña, que me ama, que extraña todo lo que eramos, que extraña que lo histeriquee, que extraña mis besos, que extraña que le diga que todo va a estar bien, que extraña que me enoje, que extraña nuestras salidas y todo lo que pasaba cuando estabamos juntos, después me abrazó y estuvimos 5 minutos así. Chicas, yo les juro que ese abrazo se me pasó demasiado rápido y no lo quería soltar, me sentí feliz y segura en sus brazos, volví a sentir esa química entre los dos como antes y estuve a dos segundos de llorar y darle un beso. Me di cuenta que también extraño lo que fuimos.
Apo: Y no se dieron ni un beso?
Morena: Pensé que iba a pasar pero cuando me soltó me dijo solo que ibamos a ver como le deciamos a los fandoms que quedamos solo como amigos y me dijo que fueramos con ustedes, me cortó el mambo ahí, pero tenia razón, tal vez quiere que seamos solo eso.
Guille: Con todo lo dijo es obvio que quiere ser algo más que amigos, vayan lento, todo lo lindo debe estar muy cerca mientras sigan así pronto va a llegar.
Morena: Si, voy a tener paciencia.
Narra Apo: Ezequiel es mi mejor amigo así que decidí preguntarle por chat que sintió el por Morena, sé que el me tiene confianza y me va a contar
(Chat con Eze)
° Eze Gatos °
Apo: Hola amor como estás?
Eze: Hola mi amor, bien y vos ??
Apo: Bien, me alegro por vos
Eze: Nose por que me escribiste pero necesito hablar con vos
Apo: Te escribi porque sentia que tal vez querías hablar o contarle a alguien lo que te pasó hoy y yo siempre voy a estar.
Eze: Si amor, necesito contarte todo lo que me pasa y lo que siento, estás para un facetime ???