(Apo llega al depto)
Apo: Hola amor
More: Hola
Apo: Ya estás mejor?
More: no, mientras armaba laa valijas me lloré todo pero no importa
Apo: Estás segura de que querés irte?
More: Para que me quedaría? No tengo nada acá
Apo: Me tenés a mi, los tenés a los chicos, tenes la facultad
More: La facultad la voy a hacer en homeclass y los chicos ninguno me quiere.(Chat de Marti y More)
Marti: Hola bebé como estas?
More: Hola Marti, masomenos, pero no pasa nada
Marti: Amiga, no quiero estar mal con vos. Somos mejores amigos hace ya casi 1 año y no te quiero perder, la cagaste? Si, la cagaste, nos molestó lo que hiciste? Si nos molestó. Pero yo te sigo amando. Y lo que hicimos fue para que te dieras cuenta que sola no podes contra el mundo, que la opinion de los demas en algunos casos si que te puede ayudar, que no siempre vas a tener razón ni vas a hacer las cosas bien.
More: Si me di cuenta que hice las cosas mal, pedí perdón. Nose que mas querés que haga. Prefiero irme y ver que hago con mi vida.
Te voy a extrañar.
Marti: Voy a estar para vos siempre si? Y los chicos tampoco te odian.Narra Eze:
Cuando los chicos se fueron estuve pensando y More estaba cegada por el amor, tal vez no lo hizo a propósito. No digo que quiero volver a tener algo con ella, pero podría al menos decirle que la sigo amando, que no se sienta tan sola xq no lo está.
(Chat con More)
Eze: Hola More. Mira me enteré de que te ibas a ir a Paraná de nuevo, yo solo quiero decirte que te perdono por lo que hiciste y que se que no sos así, que lo hiciste por que estabas ciegamente enamorada, no vamos a volver a ser nada, pero siempre vas a poder contar conmigo chiquita.
Narra More:
Leí el mensaje de Eze y me puse contenta pero me sentí mal a la vez, me sentí aliviada xq me había perdonado pero vacía porque no lo voy a tener como antes.
Chat con Eze:
More: Gracias por perdonarme, te juro que no lo hice intencionalmente y te entiendo completamente.
Te Amo mas chiquito❤️More:
Apo hay fideos en la heladera, yo me voy a dormir porque mañana me despierto temprano, te saludo cuando me vaya.
Apo: Bueno. Dios te voy a extrañar abrazame (se abrazan) Te amo.
More: Te amo Más, gracias por estar siempre.Narra Apo:
No puedo dejar que More se vaya pensando que todos la odiamos, necesito hacer algo.
Chat con Lxs Chicxs
Lxs Chicxs🔥
Apo: HOLA.
NECESITO SABER ALGO.
Todxs: Qué?
Apo: siguen odiando a More?
Marti: No, yo ya hablé con ella.
Tobi: Yo nunca la odie.
Eze: No, ya le escribí
Lxs que faltan: Nop, nunca la odiamos
Apo: Bueno, entonces los quiero a todos mañana a las 8 esperando a More en el aeropuerto para saludarla antes de que se vaya, o tal vez lograr que no lo haga. Me dijo que mañana me iba a saludar al irse, pero la voy a hacer malviajar y no voy a estar en el depto. Los espero ahí ? ¿Me bancan en esta?
Eze: Si, yo voy
Marti: Sisi
Tobi: Ahí voy a estar
Guille: Bueno Apo, pasanos a buscar así nos vamoss con Justi
Todxs: Nos vemos ahí(A la mañana)
Narra Apo:
More me dijo que iba a levantarse a las 7:30 por lo tanto yo me levanté a las 6:30 y me fui a buscar a las chicas, de paso fuimos a starbucks a tomar algo hasta que se haga la hora.
Narra More:
Me terminé de preparar y preparar mis cosas, y cuando fui a saludar a Apo, me parecía muy raro ya que la noche anterior se había quedado, pensé que seguro se había ido con los chicos y no me preocupe, mejor me iba sola.(En el aeropuerto)
Jus+Gui+Apo: Chicoooossss
Todxs: Hola reinas, More ya llegó?
Guille: No no, vinimos antes.
Tobi: Esperen, allá está. Vamos?
Eze: VamosNarra More:
Cuando me estaba por ir al avión para irme a Entre Rios Escuché voces muy conocidas y cuando me si vuelta sentí un abrazo de muchas personas, ysi eran los chicos.
More: Los amo y perdón por todo" prometo cambiar.
Marti: Te AMAMOS.
Eze: Y Ahora que pensas hacer? Te quedas con tus amigos o te vas sola a Paraná?
More: emm creo que...Juju, holis holissss. Hoy activé mas temprano. Hoy se sube 2ble capitulo reinas