Eze: No me hables nunca más porfavor, me estás haciendo muy mal.
Narra More:
Cuando escuché a Ezequiel decirme eso el mundo y todo se me vino abajo. Sentí que algo dentro mío se rompió y volví a necesitarlo, volví a querer estar con él, volví a decirme a mi misma que el es lo que quiero para mi vida, que no me voy a enamorar de nadie más, q tampoco voy a poder verlo con alguien ni verlo como un amigo. Y me di cuenta tarde, porque ya hice todo mal.(Al otro día)
Apo: Hola, llegué
More: Amiga te necesito (*llora*)
Apo: Que pasa?
More: Hice todo como el ort0
Apo: Ay Morena(la abraza) yo te dije todo desde un principio, te dije que no hagas lo que hiciste, que pienses a quienes podías lastimar, que pienses que vos ibas a terminar mal y no me hiciste caso amiga. Fuiste por el lugar incorrecto.
More: Hice todo mal, no tengo más amigos, todos me odian, el pibe que me vuelve loca no me quiere ni ver, nose que hacer.
Apo: Te entiendo amiga, todo va a pasar.
More: Lo pensé mucho y... Me voy a volver a Paraná y seguir mi vida sola con tiktok como un principio.
Apo: obviamente sabes que no quiero que lo hagas, pero si a vos te hace mejor vos sabes que a mi nunca me vas a perder si?
More: Te amo, ahora anda a hacer lo que tengas que hacer.
Apo: Nos vamos a la casa de Eze, querés ir?
More: Obvio que no amiga, suerte igual.
Apo: Okey, te me cuidas si?
More: Si, se que a ninguno le va a importar pero avísales a los chicos que mañana a la mañana me voy a Paraná así no les molesta venir a tu depto y todo eso si?
Apo: Okey Amor(En lo de Eze)
Apo: Chicos
Todxs: Que pasó?
Apo: More...
Eze: No hables de ella acá
Guille: Ezequiel dejala terminar
Apo: Mañana a la mañana se va a Paraná porque dice que todos la odiamos y que va a hacer de su vida todo como era antes, sin amigos de redes y tiktoks en su casa.
Va a estudiar online
Justi: No podemos dejar que se vaya así, al menos decirle que no todos la odiamos si no que estamos tratando de hacer que entienda que hizo las cosas mal.
Tobi: Confirmo
Eze: Yo si la odio.
Apo: Yo se que la odias, también se que lo que te voy a decir que no suma ni resta nada pero también me habló de vos. Me dijo que la vuelve loca la odia y es así, no la defiendo, pero apenas nosotros nos fuimos hecho a Thomas de el depto porque se dio cuenta que hizo las cosas mal.
Eze: lo hubiera pensado antes, el daño ya me lo hizo.
Apo: Obvio, no estoy defendiendola, solo te digo lo que me dijo.
Eze: Perdón si te hablé mal amor, es que me da bronca lo que hizo.
Apo: No, no pasa nadaLucas: Guille podes venir al cuarto?
Guille: Si, ahí voy
Marti: Opaa
Lucas: Shhh(En el cuarto)
Lucas: Bueno emm nose como decirte, espero que no te enojes
Guille: Dale no la hagas larga
Lucas: No no perdón, nada que me gustas. Y
Guille: A...
Lucas: No espera, y se que por ahí te molesta que yo te encare o te diga cosas todo el tiempo porque creo que estás en algo con alguien y no quiero cagarte ninguna relación solo quiero decirte que me tenés loco y no podía guardarmelo más. Ahora si podes hablar.
Guille: Vos sos hermoso y mucho tiempo también me gustaste, no se Dio xq teníamos varias diferencias etc, pero si no se dio en su momento veamos que pasa con el tiempo y si se da por casualidad le damos para adelante, yo en este momento estoy hablando con alguien y no voy a ver pronto porque no estoy enamorada, dejame pensarlo y después te digo que onda. Igual me re va que me des besos.
Lucas: Gol?
Guille: Puede ser, si me das un beso ahora no me enojo(Lucas la besa)
Entra Pepa al cuarto:
Pepa: Guille te bus...
Guille: Perdón, no digas nada. Que pasó?
Pepa: Te busca Martín.
Lucas: El que no te gusta y no ibas a ver?
Guille:...
Guille: Espera Lucas, posta que yo no sabía que iba a venir, me cayó de sorpresa también
Lucas: no te creo nada, pero está bien. Me da igual
Guille: No te enojes porfa, después hablamos
Lucas: Da igual, después vemos.(Lucas se va del cuarto)
Pepa; lo hago pasar?
Guille: Sisi dale
Martín: Holaa, porfin te veo
Guille; Todo bien?
Martín: Ahora que te conocí mucho mejor y mucho más feliz
Guille: que tierno, cuando llegaste a buenos aires?
Llegué anoche pero quise venir de sorpresa. Igual veo que interrumpi algo.
Guille: Te voy a ser sincera, estaba viendo si podía entablar algo con Lucas y por eso se enojo. Pero nada diferente ni raro.
Martin: Osea que estoy descartado?
Guille: No me habias dicho que era para ser amigos?
Martin: siempre empiezo así mis chamuyos, veo que no sirve.
Guille: Creo que no. Pero bueno, veni a conocer a mis amigos.(Bajan del cuarto)
Guille; Bueno Hola, el es Martín mi amigo (remarca amigo y lo mira a Lucas) supongo que ya lo conocen por el Ship Guilletin y eso
Eze: Hola Martiin, por fin te conozco. Todo bien?Narra Guille:
Los chicos empezaron a saludar a Martín y la cara de Lucas era inconfundible. Estaba totalmente enojado, pero yo ya le aclaré que con Martín somos amigos y además el y yo también lo somosLucas: Bueno, Un gusto Martín. yo me voy, alguien se va conmigo?
Marti, Tobi, Pili, Lara y Valen: Yo yo
Apo: Yo me voy pero en uber
Guille y Jus: Si te vas al depto nos podemos ir juntas?
Apo: Obvio ahí llego el auto vamos.HOOOLA VOLVÍ, Perdón por estar tan desaparecida, estoy full colegio y sin muchas ideas.
Vieron el stream de More ayer? ya nose que pensar