Moreze Parte 2

211 27 7
                                    

Narra More : 

Vimos a Lucas llegar y nos dimos un abrazo muy fuerte los 3, extrañabamos muchisimo a nuestro bebé.

Nos acompañó al departamento y se fue a su casa porque tenía que cuidar a Vito (su hermanito menor).

Con Apo nos quedamos a ordenar las cosas en el departamento y esperar hasta las 2 para ver a las chicas. Ese día no sabíamos si ibamos a ver a los chicos porque estabamos cansadas, lo ibamos a pensar en el café.

Apo : Voy a empezar a arreglarme porque ya es la 1 y de aquí que lleguemos al bar, se va a hacer la hora de ver a Jus y Guille.

More : Yo grabo este tiktok y me voy a a bañar, vos anda tranqui a arreglarte.

Narra More : 

Teminamos de prepararnos y nos fuimos caminando hasta el bar, para conocer un poco más la zona donde vivimos, estabamos a una cuadra y vimos a Jus ya Guille sentadas en una mesa esperandonos. 

Nos acercamos y nos saludamos entre las 4. Estabamos muy emocionadas.

Charlamos un rato ya Guille le pintó sacar el tema del que yo no quería hablar. 

Guille : Che More, como están las cosas con Ezequiel? 

Narra More :

Guillermina ya sabía como estaba todo entre nosotros porque lo habíamos hablado en el facetime entonces yo estaba segura que me lo estaba preguntando porque algo pasaba.

More : Ya sabes como están las cosas, que pasó con Ezequiel ahora? Sé que me lo preguntas por algo. 

Guille: Nada, como saben que estamos acá me preguntaron para salir esta tarde al parque y vernos ya que hace mucho no estamos juntos los 8. 

Apo: A mi me re ceba la idea, queda todo en las manos de Morena si quiere ir o no. 

More: Al fin y al cabo vamos a vernos en algún momento así que yo si voy, después veo si le pido que hablemos o no. 

Justi: ¿A que hora? A mi me re pinta, a demás va a ser la primera juntada de nosotros 8 con Marti así que estaría bueno .

Guille: Joya entonces, ahora le aviso a los chicos por el grupo de los 8 y nos ponemos de acuerdo. 

Chat de los 8:

Los8degira✨💥

Guille: Hola chicoos, con las chicas llegamos a Bs As hace unas horas y tenemos ganas de verlos, les pinta esta tarde en el parque del planetario a las 18:00 pm? 

Justi: Nosotras 4 vamos, no se ortiven 

Marti : Yo si vooy, tengo ganas de conocer a los que no conozco en persona 

Eze: Yo si, a esa hora los veo. 

Lucas: Yo a esa hora llevo a vito a mi abuela, llego 15 minutos tarde pero voy 

Guille: Faltas vos Pepita, podés o no ??? Hace lo posible, te extrañamos 

Pepa: Me re pinta esa, si voy. 

Narra Eze:

Son las 17:15pm y estoy pensando en que va  a pasar, estoy cada vez mas nervioso y nose si ir. Si que tengo ganas de ver a los chicos, pero Morena es un tema aparte, me pongo a pensar en las veces que nos vimos y en todas parecíamos novios, estabamos todo el día pegados dandonos besos etc. Y ahora solo vamos a parecer y ser compañeros de grupo, ni siquiera se si llegamos a ser amigos.

Voy a ir y en algún momento voy a llamarla para hablar de nosotros a solas, si que la extraño, extraño sus cariños, sus jodas, su sonrisa, que se ría de mis chistes malos, su mal humor cuando no le gusta algo, que me cele, que me diga que me ama, y ​​que me recuerde todo lo que sentia por mi a cada rato. A veces pienso que quiero volver a ser lo que eramos, pero también se que lo que sintió por Morena ya no lo siento, no me pasa lo mismo, y se que a ella tampoco, asi que por ese lado e tranquiliza. Ella tiene sus chamuyos y está en la suya con sus boats y con chicos que ni conozco. 

Moreze 2021 +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora