Narra More:
Me fui a dormir nerviosa por todo lo que pudiese pasar al otro día, pero pude dormirme tranquila. Son las 11pm y me desperté porque me llamaron por teléfono, era mi mamá quería hablar conmigo porque ayer me había olvidado de llamarla. Charlamos un rato y ahora no me puedo dormir. Me levanté y me hice un desayuno, Apo se levantó 1 hora después y decidimos ir a almorzar a un restaurante y de ahí irnos a mercadería al supermercado. Son las 15: 00hrs y ya volvimos, voy a grabar tiktoks hasta las 16hrs y de ahí veo aue hago. Son las 16:00 y decidí irme a bañar xq tengo una hora y media para arreglarme e irme. Se hicieron las 17:00 y estaba casi lista, a las 17:30 terminé de prepararme y me fui caminando hasta el parque, estaba a dos cuadras de llegar y me llegó un mensaje. No lo leí porque estaba demasiado nerviosa pensando en como iba a terminar ese día. Miré para el frente y estaba Ezequiel sentado en el árbol donde habíamos dicho de vernos, llegué, lo saludé nos sentamos y yo tiritaba de los nervios.
Eze: Hola, como estás?
More: Bienn, y vos?
Eze: Ahora que te veo mejor que antes
More: jaja, estoy demasiado nerviosa, perdón.
Eze: No estés nerviosa, hace tiempo nos demasiada confianza así que no te preocupes
More : Sisi, pero los dos sabemos que ahora es distinto.
Narra Eze: Desde que llegó no puedo dejar de pensar en lo linda y tierna que es, tengo muchas ganas de darle un beso pero no creo que ella quiera.
Narra Morena:
No puedo explicar con palabras lo que siento en este momento, estar los dos solos, mirarlo a los ojos y pensar lo perfecto que es, tengo muchas ganas de que con un beso todo cambie y seamos lo que queremos ser, pero prefiero que vayamos más lento ...
Eze: Te voy a decir la posta, estoy demasiado enamorado de vos, anoche después de que hablemos me di cuenta de que sos lo que quiero para mi vida, que te amo y no quiero a nadie mas q mi lado.
More: Vos sabes que fuiste una de las pocas personas que yo Amé de verdad y si te lastimé sabes que no fue intencional y que de verdad siento que vos también sos lo que quiero para mi vida, nunca me hiciste daño en ningún sentido Te Amo Ezequiel.
Eze: Te podes parar y darme un beso?
Narra More:
Cuando Ezequiel me dijo eso estuve a dos segundos de largarme a llorar pero contuve las lágrimas, me paré y cuando nuestros labios se juntaron me transportó a donde yo quería estar, se me pusieron bien en fila todas las corridas de mi cerebro y sentí que estaba segura de lo que quería.
Narra Eze:
Me di cuenta que Morena si quería que nos demos un beso, se lo pedí porque sé que ella no iba amelo, la besé y decidí no dejarla ir ni perderla por nada.
Eze: Bueno, tan tímida no estabas
More: Con vos sintiendo lo de antes la timidez se me fue.
Eze: Y si empezamos todo de nuevo?
More: Acepto, no quiero que volvamos a alejarnos por nada
Narra More:
Nos abrazamos y sé que los dos estamos seguros de lo que queremos.
Eze: Queres salir conmigo?
More: Eso no se pregunta, obvio que si
Eze: Querés que tengamos nuestra primera cita como "personas que salen" y te lleve a tomar un helado?
ESTÁS LEYENDO
Moreze 2021 +
Novela JuvenilSi no superas Moreze leela y junta esperanzas para el 2021